Publicidad

Sexy, embarazadísima y en espera de... Ariadne Artiles lo confiesa todo en Instagram

Sexy, embarazadísima y en espera de... Ariadne Artiles lo confiesa todo en Instagram
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ayer veíamos cómo las famosas patrias desfilaban por la alfombra roja de los Premios Woman 2017, donde una de ellas llamó poderosamente la atención sobre las demás. Y es que hacía tiempo que no veíamos a Ariadne Artiles delante de los focos y, sin duda, su barriguita de embarazada ha sido máxima protagonista. Eso sí, lo que no sabíamos es que también ha confesado a todos sus seguidores de Instagram el sexo de la criaturilla...

¡Sí! ¡Será una niña!, tal y como lo ha comentado en esta foto con las palabras de que ya están listas para la fiesta, su pequeña y ella. Una gran noticia para la modelo y para su pareja, José María García Fraile (sí, el hijo del mismísimo José María García).

Ahí donde la veis, está previsto que de a luz a finales de año, por lo que no le queda nada de nada para conocer a su pequeña, aunque nos da que el resto de humildes mortales no tendremos ese privilegio viendo lo reservada que es Ariadne con su vida privada. Sea como fuere, nos alegra la noticia de tener otra mini-Artiles en camino.

Fotos | Gtres y @ariadneartiles
En Trendencias | Ariadne Artiles nos da una lección de estilo pijamero con su último look en Madrid
En Trendencias | Los vestidos más espectaculares de la fiesta de 150 aniversario de Harper's Bazaar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios