Compartir
Publicidad
Publicidad
Los vestidos más espectaculares de la fiesta de 150 aniversario de Harper's Bazaar
Alfombra roja

Los vestidos más espectaculares de la fiesta de 150 aniversario de Harper's Bazaar

Publicidad
Publicidad

¡Lo que nos gusta una fiesta de alto copete para animar este verano! Ayer se celebró el 150 aniversario de la revista Harper's Bazaar en Madrid y allí estuvieron numerosas famosas que no se quisieron perder la ocasión de posar frente al photocall blanco y de lucir los vestidos mejor decorados. Atentas porque el brillo y la pedrería fueron los verdaderos protagonistas de la fiesta.

Ariadne Artiles

Una de las más impresionantes de la noche fue Ariadne Artiles con un vestido corto de Zuhair Murad con transparencias y decorado con hilo dorado en forma de flores. El volante decorando el cuello y las mangas daba mayor volumen al minivestido.

Harpers Bazaar 13

Macarena Gómez

Teresa Helbig firma este divino vestido blanco con detalles dorados que lleva Macarena Gómez. Quizá demasiado cerrado para tratarse de pleno verano, pero queda bien el contraste del romántico vestido con el pelo decolorado de la actriz.

Harpers Bazaar 4

Verónica Echegui

Verónica Echegui eligió un mono de lentejuelas verde con bordados en el pecho de Temperley London con el que no saca el mejor partido de su figura.

Harpers Bazaar 1

Carla Goyanes

Carla Goyanes optó por un vestido de tul en un fuerte tono frambuesa con pedrería en el escote que no termina de convencer.

Harpers Bazaar 2

Nuria March

La relaciones públicas eligió un discreto vestido blanco de The 2nd Skin con bolso rosa de Bvlgari.

Harpers Bazaar 3

Carmen Lomana

Carmen Lomana lució un vestido con vuelo en color blanco con complementos en negro. Un look muy Audrey Hepburn con el que está realmente elegante.

Harpers Bazaar 5

Paz Vega

Paz Vega llevó un vestido negro de Dsquared2 con la espalda al aire y escote cerrado con el que estaba realmente elegante.

Harpers Bazaar 6

Macarena García

La actriz no acertó con un look demasiado casual, más propio de una fiesta de día que de una gala nocturna. Además, la combinación de corsé con falda abotonada de Loewe no funciona tan bien como debería.

Harpers Bazaar 7

Marta Torné

La presentadora Marta Torné lució un bonito vestido negro de Gabriel Lage con transparencias y wet look que le sienta muy bien. El diseño nos aburre un poco, ya que realmente está muy visto en las red carpets de todo el mundo.

Harpers Bazaar 8

Ana Polvorosa

Nos gusta el look de Ana Polvorosa, un complejo diseño en negro de Juan Vidal con flecos y dibujo geométrico que la actriz acompaña con un peinado de ondas reto que le sienta fenomenal.

Harpers Bazaar 9

Nati Abascal

Nati Abascal es siempre fiel a su estilo siempre vistoso. Esta vez lució un top con los hombros al aire y pantalones negros con tejido calado, un estilo muy veraniego que funciona bien.

Harpers Bazaar 10

Raquel Sánchez Silva

El vestido de Raquel Sánchez Silva es un diseño ideal de Gucci, con volumen en las mangas, que sienta fabuloso y que logra un gran contraste de colores entre el blanco, el negro y el rojo. Aunque ya lo hayamos visto en la red carpet en alguna otra ocasión como cuando lo llevó Cate Blanchett, es un vestido como para repetir.

Harpers Bazaar 11

Teresa Baca

Teresa Baca optó por un vestido rosa con bordados florales y de corte muy clásico de la firma Andrew GN. Preciosa.

Harpers Bazaar 12

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¡Tamara Falcó apuesta por el marino y negro, nuevo flequillo y unos finísimos tirantes! Así se estrena como embajadora tecnológica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos