Compartir
Publicidad
Publicidad
Las mejor vestidas de los Premios Woman 2017
Moda Famosas

Las mejor vestidas de los Premios Woman 2017

Publicidad
Publicidad

Anoche se celebraron en Madrid los Premios de la revista Woman, un evento que abre la veda de las alfombras rojas de nuestro país y que no ha podido tener peor arranque. El nivel de la cita fue bastante bajo, salvo excepciones muy contadas. Volvemos a ver vestidos de baja calidad, una discordancia en el dress-code muy llamativa y muchos descuidos en maquillaje y peluquería. A pesar de todo hemos podido salvar a algunas invitadas de la lista negra y estas son las elegidas.

Isabel Jimenez

Dl U386517 030 Copia

La presentadora Isabel Jimenez salvó de manera heroica un Gabriel Lage bastante complicado. Se trata de un diseño de color azul con una lluvia de flores blancas bordadas en relieve. Un vestido con bastante escote que le favorece muchísimo.

Carla Pereyra

Dl U386517 043 Copia

La más guapa de la noche fue Carla Pereyra con este maravilloso esmoquin de Dsquared2, y es que esta firma italiana domina a la perfección este tipo de prendas y si encima tienes un cuerpazo como Carla muchísimo mejor.

Veronica Blume

Dl U386517 057 Copia

Otro de los vestidos más bonitos de la noche fue el de Verónica Blume, un diseño recto en tul negro plagado de bordados de diferentes estilos formando un mosaico precioso en el que se entremezclan algunos flecos, el diseño es de Juan Duyos.

Candice Huffine

Dl U386517 077 Copia

La modelo premiada Candice Huffine brilló como nadie en la alfombra roja con este bonito vestido de Prabal Gurung, está claro que es una modelo internacional y que se toma muy en serio cada una de sus apariciones públicas.

Soraya Arnelas

Dl U386517 089 Copia

La simplicidad del look de Soraya quizás le haya hecho estar en esta lista. Anoche eligió un vestido lencero de terciopelo de color marrón, el cual lo combinó con complementos dorados: un clutch maravilloso con perlas y bolas metálicas y unas sandalias algo trasnochadas para enseñarlas tanto, aquí su único fallo.

Ariadne Artiles

Dl U386517 093 Copia

Ariadne Artiles lució embarazo de manera espectacular con este vestido de Juan Duyos, muy parecido al de Verónica Blume. Está claro que frontalmente crea un trampantojo muy favorecedor para Aida, pero de perfil lleva dos aperturas laterales que desde luego no son dignas de estar en esta lista.

Vanesa Lorenzo

Dl U386517 061 Copia

Parece mentira que Vanesa Lorenzo después de una carrera sobre la pasarela y delante de los fotógrafos pose de esta manera, estropeando por completo el look. A pesar de esto podemos salvar este original vestido de color blanco con transparencias firmado por Ermanno Scervino.

Judit Mascó

Dl U386517 064 Copia

Judit Mascó fue una de las más clásicas con este vestido de gasa plisada en color rosa empolvado de la colección Conscious de H&M. Un diseño bonito que, sin embargo, no le sienta demasiado bien.

Fotos | Gtres
En Trendencias | El look todoterreno de Kate Middleton que tú también vas a querer llevar (aún sin estar embarazada)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos