Carrefour tiene la mesa de pared plegable que necesitan todos los espacios pequeños y por menos de 35 euros

Samantha Gades Blihvfxbi9s Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sea lo pequeño que sea un espacio, contar al menos con una pequeña mesa donde poder desayunar tranquilamente mientras leemos el periódico, trabajar o incluso pasar los ratos libres haciendo algún hobby o, simplemente, apoyar el portátil para ver series y películas es algo fundamental. No importa lo limitado que sea el espacio en casa, siempre podemos encontrar soluciones como esta mesa plegable de pared que Carrefour, además, tiene a muy buen precio.

En ocasiones, el espacio del que disponemos en casa es tan reducido que contamos con los metros justos para lo fundamental e imprescindible del día a día. Es por ello que aprovechar los espacios en blanco de la pared es fundamental a la hora de crear un pequeño rincón en el que tener un escritorio o mesa que nos permita trabajar o disfrutar del tiempo con nosotros mismos.

Gracias a esta mesa de pared plegable que Carrefour tiene en su catálogo a precio de chollo, es muy fácil convertir este rincón en una realidad. Se trata de una mesa plegable fabricada en roble y con unas medidas 60x40x26 centímetros.

mesa pared
Carrefour

Incorporada en la pared, se convertirá en el complemento ideal y eficaz para ahorrar espacio en casa. No solo la ausencia de patas hará que el espacio que ocupe sea menor sino que la posibilidad de que se pueda plegar hace que, cuando no la estemos usando, quede laminada en la pared sin estorbar absolutamente nada.

En lo que respecta al precio, podemos encontrarla en Carrefour por solo 34 euros. Es decir, una ganga con la que a cambio podremos crear un necesario espacio íntimo o de trabajo dentro de casa.

Mesa Plegable de Pared HOME DECO FACTORY 60x40x26 cm - Roble

Foto de portada | Samantha Gades

En Trendencias | Limpieza de plata en casa: siete trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día

Comentarios cerrados
Inicio