No hemos entendido nada de Titanic según esta loca teoría que ya es viral

No hemos entendido nada de Titanic según esta loca teoría que ya es viral
Sin comentarios

La espectacular película de James Cameron con la que consiguió la friolera de 11 premios Oscar, no solo lanzó a la fama a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, también nos dejó algunas de las escenas más románticas del cine. Desde luego si tenemos que elegir las mejores películas de amor del cine sin duda Titanic está entre nuestras favoritas.

Y ahora este clásico romántico también podría, según la loca teoría que te vamos a contar, tener un significado diferente en el que los viajes en el tiempo forman parte fundamental. Vamos a transformar Titanic de drama histórico a película de ciencia ficción en menos de dos minutos.

Según nuestras cuentas no es spoiler contar nada este clásico del cine si ya han pasado más de 25 años de su estreno, pero si eres ese rara avis que no la ha visto aún y quieres aprovechar que puedes verla en Disney+ adelante, deja de leer y dale al amor pasado por agua.

La teoría del viajero en el tiempo de Titanic

Existen muchas películas de viajes en el tiempo pero como aficionada a ellas jamás pensé que Titanic podría ser una de ellas, al menos según esta teoría que ya se ha viralizado en TikTok como lo hizo la canción de Victoria 's Secret. Agárrate que vienen curvas: Jack es un viajero del tiempo y él mismo provocó que el barco se hundiera. Boom.

Titanic Teoria Viajes En El Tiempo

Ahora bien, en la película Jack habla que siendo niño le gustaba pescar en el lago Wissota, pero sorpresa: este lago artificial de Wisconsin fue creado en 1917, cinco años después del hundimiento del barco. Además, Jake promete a Rose que va a llevarla a la montaña rusa del puerto de Santa Mónica pero wtf, ¿cómo? Porque la atracción no se hace hasta 1916, cuatro años después de que se hundiera el Titanic.

@lapolladesertora La loca teoría del #Titanic (Viajero del tiempo) | Créditos: #Proyecto89 ♬ sonido original - LaPollaDesertora Ⓜ️

La teoría afirma que Jack, al salvar a Rose cuando ésta trata de quitarse la vida tirándose desde el barco, cambia el curso de la historia en la película y como resultado se produce el choque con el iceberg. Tal vez por eso, y como se sentía tan culpable por el estropicio, no quiso subirse a la tabla en la que claramente entraban los dos, aunque James Cameron ya contó el por qué Jack no se subió (en teoría). 

Sea como sea, a mí me han entrado ganas de verla otra vez porque sea un drama histórico, una película romántica o una de ciencia ficción, Titanic es una obra maestra del cine.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Titanic

Temas
Inicio
Inicio