Se llama Jax, trabaja como niñera y la canción que le ha dedicado a la niña que cuida es de lo más bonito que le ha pasado a Internet en los últimos tiempos. Pero no te esperes una letra moñas sobre lo mucho que la quiere. En esta ocasión, el cariño va implícito en la acción. Y es que, como si de su hermana mayor se tratara, ha salido al rescate del odio hacia su propio cuerpo que la sociedad intenta generarle. Para ello le ha cantado todo aquello que nos hubiera gustado que nos dijeran a nosotras de adolescentes (y de paso le ha echado un poco más de mierda a Victoria's Secret).
Todo empieza con la búsqueda de un bikini para la pool party a la que Chelsea había sido invitada con otros niños y niñas de su edad. Así que fue con sus amigas a Victoria's Secret, lo que acabó con ella "llorando de rabia" cuando la niñera pasó a recogerla en su coche. El motivo era un comentario que había recibido por parte de otra niña.
"Una niñata malcriada le dijo algo que me dio escalofríos", explica la tiktoker en un storytime. El comentario en cuestión fue que el bikini la hacía gorda y plana. Así que como a su edad Jax tuvo muchos problemas con la comida, tal y como ella misma cuenta, le escribió una canción con todo aquello que le hubiera gustado que alguien le dijera.
He subtitulado este vídeo de @Jax porque es lo más bonito que le ha pasado a la internet en mucho tiempo. pic.twitter.com/0UtpqHdg6U
— subetealanutria.bsky.social (@subetealanutria) August 10, 2022
Entre algunas de las cosas que todas hemos aprendido con la edad que no son verdades sino imposiciones como que no se pueden consumir hidratos y tener un cuerpo de playa, lo más divertido llega con el estribillo:
"Sé el secreto de Victoria y, chicha, no te lo vas a creer, es un viejo que vive en Ohio y que gana dinero con chicas como yo. Explotando nuestros complejos. Vendiendo piel y huesos con tetas enormes. Se el secreto de Victoria: se la inventó un tío".
Amamos.