Parejas de cine dentro y fuera de la pantalla: ocho actores y actrices que comparten su vida con directores y guionistas

Parejas de cine dentro y fuera de la pantalla: ocho actores y actrices que comparten su vida con directores y guionistas
Sin comentarios

Aunque cada vez es más común conocer a tu pareja online (un 39% de las parejas se conocen por internet o redes sociales según la Universidad de Stanford), son muchos los que conocen al amor de su vida en el trabajo.

Lo mismo ocurre en Hollywood, de donde han salido parejas como la de Ryan Reynolds y Blake Lively, por ejemplo. Pero no solo saltan chispas entre actores. Entre directores y actrices también puede surgir el amor, como les pasó a Marta Nieto y Rodrigo Sorogoyen, o Helena Boham Carter y Tim Burton. Y aunque estas parejas ya no están juntas, hay otras muchas parejas de actrices y directores o guionistas famosos que podemos ver en la alfombra roja.

Emily Blunt y John Krasinski

Emily Blunt Y John Krasinski

Aunque le conocemos (y amamos) por The office, John Krasinski es también director de varias películas, como la exitosa Un lugar tranquilo. En ella dirigía por primera vez a su mujer, Emily Blunt, al igual que con la segunda parte del film, Un lugar tranquilo 2.

Mila Jovovich y Paul W.S. Anderson

Mila Jovovich Y Paul W S Anderson

Él es director, guionista y productor de cine británico y ambos se conocieron en el rodaje de Resident Evil en 2002, película que dirigía Paul W.S. Anderson y protagonizaba Mila Jovovich. Desde entonces forman una de las parejas más sólidas de Hollywood y han compartido proyectos como Monster Hunter o la propia saga de Resident Evil.

Judd Apatow y Leslie Mann

Judd Apatow Y Leslie Mann

Judd Apatow es el guionista, director y productor de comedias como Virgen a los 40 o Lío embarazoso y conoció a Leslie Mann cuando ella se presentó a un casting para protagonizar una de sus pelis en 1996. Llevan juntos desde entonces y ella ha aparecido en otras películas de Apatow, como en Si fuera fácil.

Olivia Wilde y Harry Styles

Olivia Wilde Y Harry Styles

Olivia Wilde comenzó como actriz en el mundo del cine, pero su verdadera vocación es la de dirigir. Lo bordó con Súper empollonas, su ópera prima y dirigirá una nueva película sobre un personaje femenino para Marvel y Sony. Está saliendo con el cantante y actor Harry Styles, quien protagonizará con Florence Pugh la próxima película que dirige Wilde, Don't Worry, Darling.

Frances McDormand y Joel Coen

Frances Mcdormand Y Joel Coen

Llevan juntos desde 1984 después de que se conocieran en la primera película de los hermanos Coen (Joel y Ethan Coen) que tenía como protagonista a la ganadora de tres Premios Oscar, Frances McDormand. Ambos debutaron con Sangre fácil y desde entonces han compartido el éxito.

Tom Hanks y Rita Wilson

Tom Hanks Y Rita Wilson

Ella es actriz y él además de actor es guionista, productor y director de películas como Larry Crowne, nunca es tarde, la reciente Greyhound en Apple TV+ o la serie Hermanos de Sangre, un éxito de HBO. Se conocieron en el rodaje de Voluntarios en 1985 y se casaron tres años después, siendo una de las parejas más consolidadas del cine.

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Ben Affleck Y Jennifer Lopez

Chillamos al descubrir que esta pareja volvía junta después de tantos años. Y es que el actor y director Ben Affleck (suyas son películas como la maravillosa y oscarizada Argo)  y la cantante y actriz Jennifer Lopez son una de las parejas de alfombra roja que más nos gustan a día de hoy.

Ben Falcone y Melissa McCarthy

Superintelligence Ben Falcone Y Melissa Mccarthy

Ben Falcone es el director de comedias como El alma de la fiesta o la más reciente Patrulla trueno en Netflix, además de ser actor y cómico, y Melissa McCarthy es la actriz conocida por ejemplo, por su papel en Nine Perfect Strangers. Llevan juntos desde que se conocieron durante la grabación de un episodio de Las chicas Gilmore y tienen dos hijas en común.

Fotos | Un lugar tranquilo, Gtres, Superintelligence, Sensacine

Temas
Inicio