Adivina la película: el reto visual del universo DC con el que demostrar cuánto sabes de cine

Adivina la película: el reto visual del universo DC con el que demostrar cuánto sabes de cine
Sin comentarios

Con un primer acorde hay quien es capaz de identificar una canción. Incluso hay personas que reconocerían el comienzo de las mejores novelas de la historia con una frase. Y luego estamos los frikis. Los cinéfilos y seriéfilos que recordamos frases de películas y somos capaces de continuar con un guión en una escena concreta.

También hay quien es capaz de identificar una película con un único fotograma, algo que vamos a poner a prueba en ti hoy. El escenario elegido es el Universo Cinematográfico de DC, que comienza a tener más y más títulos, algunos tan top como The Batman con Robert Pattinson.

Adivina qué película del universo DC es con un fotograma

El reto visual le ponen en Sensacine, que han seleccionado seis fotogramas de películas para que de un vistazo, nos digas a cuál pertenece. ¿Empezamos?

El Escuadron Suicida

Oro parece, plata no es… quizá este fotograma te resulte confuso, pero hay pista: es una criatura a la que tiene que hacer frente un grupo de antihéroes.

Joker

Ahora llega el turno de un personaje de espaldas. Uno que hizo famosas unas escaleras del Bronx. Uno aclamado por la crítica y que ya prepara una segunda película…

La Liga De La Justicia

Podría parecer que he puesto esta imagen aquí solo para que veas a Henry Cavill, uno de los hombres más guapos del mundo, pero no es así. Es la imagen de una de las películas en la que interpreta a Superman, pero la pregunta es cuál de todas ellas. Pista: fíjate en la localización, ahí está la clave.

Aquaman

Es la película con la que Nicole Kidman debutó en el Universo Cinematográfico de DC, y hasta aquí puedo leer.

The Batman

Solo te diré que esta película ya ha salido en este artículo, y si no te has dado cuenta, tendrás que empezar a leer de nuevo.

Wonder Woman 1984

Otra escena más en la que la localización es clave, y en este caso tiene mucho que ver con el origen de la villana de esta película.

Y aquí te van las respuestas de todas, para que compruebes si has acertado:

  1. El Escuadrón Suicida
  2. Joker
  3. La liga de la justicia
  4. Aquaman
  5. The Batman
  6. Wonder Woman 1984

Y si no ha sido así y te falta aún algo de práctica, ponte HBO Max y dale al play, que hacer un maratón cinéfilo de superhéroes siempre es una grandísima idea.

Suscríbete a HBO Max un año por 69,99 euros y paga 8 meses en lugar de 12

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Warner (Universo DC)

En Trendencias | Las mejores series y películas que se estrenan en 2023

Temas
Inicio