Compartir
Publicidad

Kylie Jenner realiza su primer desnudo, marcándose el #FreeTheNipple más popular del año

Kylie Jenner realiza su primer desnudo, marcándose el #FreeTheNipple más popular del año
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en temporada de portadas de septiembre y las revistas ponen toda la carne en el asador. En el caso de V Magazine literalmente, porque han contado con Kylie Jenner pasa su número especial y es el más fuerte del año. "Este es mi primer desnudo de verdad" reconoce la celebrity sobre el shooting más atrevido. Y lo cierto es que nunca, hasta este momento, había mostrado su cuerpo de forma tan explícita.

A sus 20 años, la más joven de las hermanas Kardashian ha sido protagonista de algunas de las imágenes más sexys y atrevidas. Sus posados en lencería o escondiendo sus partes íntimas con emojis son famosos en Instagram. Sin embargo, estas son las más íntimas hasta el momento. Y es que Kendall ya se había sumado al movimiento #FreeTheNipple hace bastante tiempo, pero su hermana no se había atrevido hasta ahora. Debiste hacerlo antes Kylie, porque estás espectacular.

El protagonista absoluto de las imágenes es ese vestido amarillo totalmente transparente que no deja nada a la imaginación y que Kylie ha lucido sin nada debajo. Por si necesitábamos más razones para lanzarnos a los brazos de este color en otoño. A este se suman otros diseños en rojo y azul cielo, todos ellos llenos de volantes, fruncidos e inspiración lencera. El vestuario está firmado por Art School, una firma de moda atípica y muy innovadora que no entiende de géneros ni estándares de belleza estereotipados.

No solo las prendas nos dejan con la boca abierta. Kylie Jenner luce espectacular con una melena rubia y larga y un maquillaje de fantasía lleno de purpurina. Toda una femme fatale con una buena dosis de estilo chic unicornil que resulta al mismo tiempo futurista y muy retro, transportándonos al glamour de los 50 y al estilo disco de los 70. Es el shooting de moda más atrevido, creativo, romántico y femenino que hemos visto. Todo en uno.

Fotos | @nick_knight, @vmagazine, @kyliejenner.

En Trendencias | El desnudo integral de Kendall Jenner que ha vuelto loco a todo el mundo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio