Compartir
Publicidad

¿Normas de género al vestir? Tom Holland las rompe todas al ponerse la ropa de Zendaya

¿Normas de género al vestir? Tom Holland las rompe todas al ponerse la ropa de Zendaya
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez hay menos rigidez en el vestir y más personas que demandan que las prendas sean unisex, para poder ponerse aquello que les apetezca sin que esté diseñado para un género o para otro. Hoy en día muchas son las marcas que han lanzado líneas non-gender y la ropa ha traspasado todos los límites: nos ponemos las camisetas, camisas y vaqueros que nos apetecen. Y eso ha hecho también el protagonista de Spiderman al cogerle la ropa a Zendaya.

Normalmente son las mujeres las que se ponen la ropa de los hombres. Camisetas oversize, sudaderas por las rodillas o vaqueros boyfriend han saltado de un armario a otro. Pero ahora Tom Holland hace algo muy inspirador. Y es que cuando decimos que se intercambia la ropa con su compañera de reparto Zendaya, nos referimos a que él se puso la ropa de ella.

Así, el actor nos mostró en su cuenta de Instagram lo bien que le sentaba la chaqueta biker de su amiga. Y si, no es una falda o un vestido. Es una chaqueta de cuero de YSL (¿quién no la cogería prestada?) pero aún así nos encanta el hecho de que se sienta lo suficientemente cómodo en una prenda de mujer como para ponérsela. ¡Y le sienta que ni pintado!

Fotos | Gtres, @tomhollandupdates.

En Trendencias | Pull & Bear nos propone la tendencia del Togetherness, ir a conjunto con tu pareja (o tu BFF).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos