Compartir
Publicidad

La colección masculina de complementos Louis Vuitton x Supreme que enamoró a las mujeres: el mejor regalo (unisex) para San Valentín

La colección masculina de complementos Louis Vuitton x Supreme que enamoró a las mujeres: el mejor regalo (unisex) para San Valentín
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas veces una colección de ropa masculina ha enamorado a tantas mujeres, y cuando hablamos de amor nos referimos a la necesidad de poseer cada una de las propuestas. Eso mismo ha sucedido esta semana al presentarse la colección Otoño-Invierno 2017/2018 de Louis Vuitton. ¿La razón? Su colaboración con Supreme ha hecho que medio planeta pierda la cabeza por sus diseños.

San Valentín 2017, ¡para ti y para mi!

Supreme está de moda y esta colaboración nos lo ratifica. No solo los complementos se han vestido de color rojo y blanco, las prendas de vestir vienen con el logo de la firma de skate. Desde su presentación ya han sido muchas las bloggers, it girls e influencers que han mostrado su aprobeción hacia esta colección y han pedido encarecidamente alguna de las prendas.

Louis x Preme Dapper Dan hat w/ boujee latex Vuitton coat @mrkimjones made for me ❤ #LouisVuittonxSupreme

Una foto publicada por YOON (@yoon_ambush) el

Let's talk about Louis Vuitton and Supreme. #LVxSupreme 📸 by @mrKimJones

Una foto publicada por Bryanboy (@bryanboycom) el

Somos realistas al saber que va a ser prácticamente imposible hacerse con alguno de estos diseños, pero como soñar es gratis nos imaginamos que este San Valentín 2017 recibimos un paquete especial. Al fin y al cabo, son diseños perfectos para compartir en pareja.

Louis Vuitton Supreme Duffle Bag La joya de la corona de la colección Supreme x Louis Vuitton es el Keepall Bandouliere 55 de color rojo con el logo central en blanco (Foto: Instagram @louisvuitton)

Fotos | Instagram @louisvuitton
En Trendencias | Modelos e instagramers dejan claro que con las marcas skater no se patina en moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos