Publicidad

El clan Kardashian-Jenner lo enseña todo en Cannes, ¿demasiadas transparencias?

El clan Kardashian-Jenner lo enseña todo en Cannes, ¿demasiadas transparencias?
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya estábamos frotándonos las manos con el look que Kim Kardashian lució en la conferencia de Cannes Lions, cuando apareció en la fiesta organizada por Daily Mail con uno de sus tan queridos vestidos con exceso de transparencias. No obstante, Kim no estuvo sola en la fiesta, Kylie Jenner y Kris Jenner también acudieron, ambas con unos vestidos muy Kardashian.

Kylie Kim Kardashian Fiesta Daily Mail Cannes Lions 2015 2

Dicen que a quien lo suyo se parece, honra merece, pues bien, Kris Jenner puede estar orgullosa de Kylie, ya que siguió a rajatabla la línea marcada por el gusto estético del clan Kardashian.

El conjunto de crop top y falda larga transparentes de Kylie Jenner bien podría haber salido del armario de su hermanastra Kim. No obstante, tampoco se debe pasar por alto el profundo escote en pico que lució Kris Jenner.

Kylie Kim Kardashian Fiesta Daily Mail Cannes Lions 2015 3

La que por supuesto no se podía perder esta fiesta era Kim Kardashian, que aprovechó la ocasión para dejarnos claro que el tema del recato no va con ella. El vestido, por llamarlo de alguna manera, dejaba más a la vista de lo que escondía, y es que poseía más agujeros que tela a través de los cuales Kim mostraba (como ya nos tiene acostumbrados) su ropa interior.

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios