¡Habemus portada patria de Vogue septiembre! Penélope Cruz y la lucha contra el cáncer de mama son las protagonistas

¡Habemus portada patria de Vogue septiembre! Penélope Cruz y la lucha contra el cáncer de mama son las protagonistas
10 comentarios

Por fin hemos podido descubrir la portara de Vogue España y su número de septiembre. Hace unos días os adelantábamos que Penélope Cruz se convertiría en la gran protagonista y junto a ella se ha incorporado un protagonista más importante aún, la lucha contra el cáncer. La actriz de Alcobendas estrena película con esta temática y Vogue ha querido hacerse eco.

He de reconocer que me esperaba algo mucho más impactante para la portada de Vogue septiembre, alguien con muchísima proyección y carácter pero lo cierto es que la ocasión lo merece, una lucha importantísima que tiñe de rosa la revista. Penélope aparece con un corte de pelo de estilo masculino, unos pendientes de diamantes y un vestido de plumas rosas. El maquillaje es suave y la verdad que ella está sosa pero bastante guapa, quizás no en un primer vistazo pero cuando la observas un par de veces no se puede negar. ¿Qué te parece a ti esta portada?

Foto | Vogue España

En Trendencias | De una Beyoncé guerrera a una Penélope Cruz con nuevo corte de pelo, así será la portada de septiembre de Vogue España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio