Publicidad

De una Beyoncé guerrera a una Penélope Cruz con nuevo corte de pelo, así será la portada de septiembre de Vogue España

De una Beyoncé guerrera a una Penélope Cruz con nuevo corte de pelo, así será la portada de septiembre de Vogue España
24 comentarios

La portada de septiembre es, sin duda, la más importante del año. La de Vogue USA bate récords de venta en todo el mundo y la persona que la protagoniza es una incógnita hasta pocos días antes de salir al mercado, lo único que tenemos claro es que tendrá repercusión para dar la vuelta al universo en tan solo minutos a través de las redes sociales. Beyoncé es la protagonista del Vogue americano y nosotros nos tendremos que conformar con Penélope Cruz.

¿Quién protagoniza la portada de #VogueSeptiembre? Ella y sólo ella: Penélope. #VogueGoesPink (Realización: @chloewallace_)

Un vídeo publicado por Vogue España (@voguespain) el

Penélope Cruz es una de nuestras actrices más internacionales, una de las mejores, desde luego. Esto no quiere decir que sea una de las opciones más inteligentes para la porta de Vogue septiembre. Verla en la primera página de Vogue no es nada nuevo, la ha protagonizado alguna que otra vez y quizás en estos momentos no tenga tanto impacto mediático pero si querían tirar de estrellas patrias no se me ocurren muchas mejores opciones. Ella estrena look y parece que las plumas y el rosa serán protagonistas indiscutibles. ¿Nos conquistará?

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Beyoncé. Vogue US muestra su ansiado September Issue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio