Publicidad

Beyoncé. Vogue US muestra su ansiado September Issue

Beyoncé. Vogue US muestra su ansiado September Issue
7 comentarios

Crear expectativas, he aquí una buen fórmula para dar que hablar y estar en el ojo del huracán. La revista norteamericana Vogue sabe cómo ser el centro de las conversaciones, más cuando Septiembre se acerca y todo el mundo quiere conocer de primera mano quién protagonizará su portada más importante del año. Sí, hablamos del September Issue: el número más grueso y completo del año. Y ¡por fin! ya sabemos quién es la protagonista este 2015.

Nada más y nada menos que Beyoncé. No es la primera vez que la cantante aparece en la portada de esta prestigiosa revista de moda, pero sí que lo hace en un número de tales dimensiones. ¿El look elegido? Un minivestido en color lavanda de encaje y melena húmeda. El número tres tiene mucha importancia en este nuevo número. ¿La razón? Varias:

  • Es la tercera portada que protagoniza en Vogue US. La primera fue en Abril del 2009 de la mano de Mario Testino; y la segunda en Marzo de 2013 con Patrick Demarchelier .
  • Es el tercero September Issue con una mujer negra como protagonista: el primero lo protagonizo Naomi Campbell en 1989, el segundo Halle Berry en 2010.

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

Fotos | Fashion Bomb Daily
En Trendencias | Los mejores September Issue de este 2015, ¿con cuál te quedas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio