Compartir
Publicidad
Así son los 37 looks que más nos gustan de Meghan Markle, ¡uno por cada año que cumple!
Celebrities

Así son los 37 looks que más nos gustan de Meghan Markle, ¡uno por cada año que cumple!

Publicidad
Publicidad

Mañana es el cumpleaños más especial de Meghan Markle. La Duquesa de Sussex cumple 37 años y lo hace rodeada por su nueva familia real, con todo lujo y sin reparar en detalles. En su día especial podríamos hablar de lo mucho que nos encantan sus ideas feministas, sus trucos beauty o de su preciosa historia de amor. Pero hoy nos vamos a quedar con los 37 looks más alucinantes que le hemos visto llevar ¿1ué mejor manera de celebrarlo que con mucha moda?

El trench británico, en honor a su nueva familia royal

meghan markle look estilismo outfit

Si algo está claro con Meghan Markle es que no solo triunfa en eventos y grandes celebraciones. Sus looks de street style siguen las mismas líneas minimal y clásicas que caracterizan a su estilo, además de ser igual de impolutos. Si no que se lo digan a este vestido trench de House of Nonie que escogió para visitar la exposición de Nelson Mandela en Londres.

El poder de una camisa masculina

meghan markle look estilismo outfit

Meghan Markle no quiso perderse la final femenina de Wimbledon 2018, donde jugaba su amiguísima Serena Williams. Para la ocasión escogió un total look de Ralph Lauren con esta camisa de rayas oversize y unos pantalones blancos de pata de elefante, que ella combinó con un sombrero de rafia.

Back to basics

meghan markle look estilismo outfit

En su viaje a Dublín, Meghan Markle nos dejó el estilismo perfecto para ir a la oficina, en clave minimalista y black&white. No podemos olvidarnos de que su estilo está muy influenciado por su personaje de Suits y este traje pantalón de Givenchy lo deja clarísimo.

¿Es Meghan Markle o es Rachel Zane?

meghan markle look estilismo outfit

No sabemos qué fue antes, si el estilo de la celebrity o de su alter ego en Suits. Lo que está claro es que ambos son muy similares y cada vez están más pulidos y perfeccionados. También ayuda tener a Givenghy cogido de la mano con este vestido entubado en verde bosque que llevó en Irlanda.

Amor por el print británico

meghan markle look estilismo outfit

Del trench pasamos al estampado de cuadros, el plato fuerte del estilo escocés. Meghan Markle quiso hacer un guiño a Escocia en su viaje por la región, optando por este abrigo masculino con solapas de Burberry.

El monocolor es su fuerte

meghan markle look estilismo outfit

Meghan Markle no es fan de los estampados o las mezclas de colores, ni falta que le hace. Los total looks de pies a cabeza o los estilismos a golpe de colores neutros la llevan a lo más alto de las mejor vestidas, como este conjunto de Ralph Lauren que lució en el bautizo de Louis de Cambridge.

El total black, un color para no cansarse de llevar

meghan markle look estilismo outfit

Si hay un color del que Meghan no se separe es el negro. Lo luce de todas las formas posibles, desde trajes pantalón a vestidos y monos. También fue el escogido en el viaje de Irlanda para cenar con el embajador británico. Un diseño de Emilia Wickstead muy básico, pero con un escote cuadrado muy favorecedor.

Si hay que ser retro, que sea de los 50's

meghan markle look estilismo outfit

Acostumbramos a verla siempre con vestidos entubados y estilismos muy sencillos y working girl. Pero para el Centenario del Buckingham Palace, Meghan Markle sacó todo el poder del New Look de Dior a relucir, recordándonos a esos lookbooks del diseñador francés hace seis décadas.

Todo al amarillo

meghan markle look estilismo outfit

Otro de los puntos fuertes de Meghan es jugar con colores atrevidos. Algo que puede permitirse gracias al minimalismo que mantiene siempre en formas, tejidos y diseños. Lo dejó bien claro en el evento en honor a los jóvenes excepcionales de la Commonwealth, con este vestido amarillo de Brandom Maxwell.

Un vestido camisero impecable

meghan markle look estilismo outfit

No solo de vestidos de ensueño se compone el armario de la royal. También nos deja ideas de street style que todas podemos poner en práctica. El ejemplo perfecto lo encontramos en Ascot, cuando Meghan lució un vestido camisero de Givenchy que podemos encontrar en cualquier tienda en formato low-cost.

Una invitada de 10

meghan markle look estilismo outfit

Meghan Markle no faltó a la boda de la sobrina de Lady Di, Celia McCorquodale. Y para hacerlo escogió un estilo muy sorprendente que casi nunca le hemos visto: el boho chic. Un diseño de Oscar de la Renta muy fluido y oversize con el que demostró que lo suyo no es solo el look clásico.

Un vestido capa, sí, por favor

meghan markle look estilismo outfit

En su primer viaje real con la mismísima reina de Inglaterra, Meghan Markle cuidó su estilismo al máximo. Apostó por ese look de oficina que ella ya ha masterizado. Y por su firma de cabecera. ¿Qué puede salir mal? Un diseño de Givenchy en tono crudo con sobrecapa y cinturón fino en contraste con el que estaba espectacular.

¿Quién dijo que el denim no era elegante?

meghan markle look estilismo outfit

Parece que la royal se ha propuesto romper todas las normas de vestimenta y protocolo del Palacio de Buckingham. Porque no parece que un vestido vaquero estuviera en la lista de opciones permitidas, pero con este diseño de Carolina Herrera con corte midi tan sofisticado ella le ha dado la vuelta a la tortilla.

Transparencias reales

meghan markle look estilismo outfit

Su primer look tras la boda real era uno de los más esperados, por ver cómo se adaptaba Meghan Markle a los protocolos reales. Y pudimos decir que a la perfección, con este vestido de Goat Fashion con el que incluyó transparencias de forma muy chic.

Su vestido de novia fue un cuento de hadas

meghan markle look estilismo outfit

Por supuesto, en esta selección de sus mejores looks no puede faltar el del día de su boda. ¡Fue el más sonado de toda la temporada! Un diseño de Clare Waight Keller para Givenchy que representa a la perfección el estilo de la it girl: minimalista, básico y con líneas muy depuradas. ¡Inolvidable!

El segundo vestido de novia lo queremos todas

meghan markle look estilismo outfit

Después del vestido de la ceremonia vino el de la celebración, con menos vuelo y volumen. Éste sorprendió con ese precioso escote halter firmado por Stella McCartney. Se convirtió en tal objeto de deseo que la diseñadora decidió sacarlo de venta al público.

Estilo de red carpet en sus fotos de compromiso

meghan markle look estilismo outfit

En las fotografías oficiales del compromiso matrimonial, Meghan Markle sorprendió con un look digno de alfombra roja. La it girl escogió un impresionante diseño de Ralph&Russo lleno de volantes, tul, transparencias y embellishement con el que estaba radiante.

No nos cansamos de sus total blacks

meghan markle look estilismo outfit

Creemos que Meghan Markle podría pasarse todo el año vistiendo de negro y no nos aburriríamos jamás. Porque ella sabe bien que el color no lo es todo y sus diseños, cortes y formas la diferencian del resto. Este little black dress con escote asimétrico de Black Halo Style es la prueba.

Si se pone a mezclar colores, también triunfa

meghan markle look estilismo outfit

Hemos hablado largo y tendido del amor incondicional que la royal siente por los total looks. Eso no significa que, muy de vez en cuando, se lance con combinaciones cromáticas inspiradoras. Así hizo en Belfast, con una falda de Greta Constantine y un jersey de Victoria Beckham.

La raya diplomática abandona la oficina

meghan markle look estilismo outfit

Si buscamos inspiración para ir a trabajar con estilo, la Duquesa de Sussex es un pozo sin fondo de ello. Este look a golpe de raya diplomática con vestido Altuzarra que lució en la recepción de la Commonwealth Youth Forum nos lo recuerda.

Esa única vez que Meghan llevó estampados

meghan markle look estilismo outfit

Más allá de la raya diplomática, no parece que Meghan tenga demasiado printmix en el armario. Por eso sorprendió cuando escogió un diseño de lunares de Hugo Boss, una de las tendencias que lo petan esta temporada. La ocasión fue la misa por el aniversario del asesinato del joven de raza negra Stephen Lawrence.

Un abrigo blanco es todo lo que necesita

meghan markle look estilismo outfit

En su primer acto oficial con la familia real en las celebraciones por el Día de la Commonwealth celebrado en la Abadía de Westminster, Meghan Markle aprobó con nota. Escogió un look formado por un sobrio vestido azul marino y abrigo blanco de cuello chimenea, ambas piezas firmadas por Amanda Wakeley.

Su vestido de graduación

Meghan Markle ya apuntaba maneras hace 20 años, cuando fue la reina del baile de su instituto. Allí escogió un diseño en millennial pink (¡qué visionaria!) con escote palabra de honor con el que estaba espectacular. Aunque la corona de reina ayudó mucho a elevar el look, prediciendo lo que sería su vida dos décadas después.

Un street style fácil de copiar

meghan markle look estilismo outfit

Jamás olvidaremos el día que el Príncipe Harry y Meghan Markle hicieron su primera aparición oficial como pareja. Fue en los Invictus Games de Toronto e iban de la mano. Pero si algo se quedó en nuestras retinas fue ese sencillo y efectivo estilismo de la celebrity. Un look que llevó la firma de vaqueros Mother Denim al estrellato, pero que bien podríamos copiar con prendas que todas tenemos en el armario.

Oda al estilo navy

meghan markle look estilismo outfit

No nos olvidamos del día que Meghan volvió a poner en boga el estilo marinero. Estaba en su visita al Millennium Point en Birmingham y optó por un abrigo de lana en azul marino con detalles en blanco de J.Crew que nos enamoró.

Los abrigos masculinos son su pasión

meghan markle look estilismo outfit

En su paseo por los estudios de la radio Reprezent FM, en Brixton, Meghan Markle presumió de abrigo XL con solapas de corte masculino de Smythe, de esos que no se quita en todo el invierno. Ella lo combinó con pantalones de campana y salones, para darle un toque muy sofisticado.

Las botas altas no son exclusivas de las Kardashian

meghan markle look estilismo outfit

Si la temporada pasada te cansaste de ver looks lampshading de estilo Kardashian por todos lados, este outfit es un soplo de aire fresco. Porque Meghan Markle celebró la Navidad 2017 con unas botas de ante de Stuart Weitzman, que ella combinó con abrigo beige de Sentaler, demostrando que este calzado puede ser muy elegante.

Con biker de cuero

meghan markle look estilismo outfit

La actriz ya era famosa por su estilo antes de prometerse con el Príncipe Harry, gracias a su papel en la serie Suits. Este look en burgundy con vestido plisado de Aritzia y chaqueta de cuero de Mackage fue uno de nuestros favoritos en esa época.

Sexy in red

meghan markle look estilismo outfit

Antes de someterse a las normas de protocolo de la familia real, Meghan Markle tenía un estilo más sexy y hollywoodiense. Este vestido tan atrevido de Jill Stuart en rojo explosivo que lució en el "Today Show" hace un par de años nos lo recuerda.

Un traje de chaqueta diferente

meghan markle look estilismo outfit

El mismo día del vestido rojo, Meghan se cambió para lucir este traje pantalón de dos piezas y shorts, firmado por Veronica Beard. Demostró, una vez más, que el estilo de oficina es su fuerte.

De corto en la red carpet

meghan markle look estilismo outfit

Meghan Markle asistió a la Gala Anual de la Mujer en la Televisión de la revista Elle con un minivestido brocado en tono burdeos de Dolce&Gabbana, que combinó con sus labios en el mismo color.

El corte sirena

meghan markle look estilismo outfit

Tampoco se le resisten los looks de largo en las grandes celebraciones. Este es el caso de la Gala Elton John contra el SIDA, a la que Meghan fue en 2014 con este vestido de Roland Mouret.

El estilo Kardashian

meghan markle look estilismo outfit

Nunca creíste que verías a Meghan Markle vestida con un diseño súper ajustado y sandalias jaula, como hacían las hermanas Kim, Khloé y Kourtney hace unos cinco años. Pero sí, en una ocasión la royal escogió a Herve Leger para asistir al desfile de BCBGMAXAZRIA 2013 en Nueva York (y estaba espectacular).

Su vestido de flores working girl

meghan markle look estilismo outfit

Allá por 2014, Meghan Markle era asidua a las Fashion Weeks neoyorquinas. Al desfile de Tracy Reese asistió con un diseño de la firma, repleto de flores y con corte entubado.

El burdeos era su color

meghan markle look estilismo outfit

Parece que en esa época pasada de alfombras rojas, eventos y galas de Hollywood, la ex-actriz tenía un color fetiche: el burgundy. Este de Roland Mouret lo llevó en Toronto, en una cena privada de la firma.

El macramé para el verano

meghan markle look estilismo outfit

Si ahondamos suficiente en los archivos fotográficos de Meghan Markle podemos encontrar auténticos tesoros. Como este precioso vestido de macramé que la it girl lució en los Premios Mujer del Año 2016, organizados por Glamour y L'Oréal.

El total white más trendy

meghan markle look estilismo outfit

Terminamos con este conjunto en blanco nuclear que tanto dista de sus estilismos actuales, pero que no deja de inspirarnos. Pantalones de pata de elefante que ella combinó con una camiseta semitransparente muy juvenil y fresca. Todo ello en un tour de prensa para Suits en 2015.

Fotos | Gtres, @makeupartists_worldwide.

En Trendencias | El armario básico que toda mujer debería tener, según Meghan Markle.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio