Compartir
Publicidad
Meghan Markle, la princesa feminista: así ha sido su discurso de apoyo a #MeToo y #TimesUp
Feminismo

Meghan Markle, la princesa feminista: así ha sido su discurso de apoyo a #MeToo y #TimesUp

Publicidad

Las princesas de hoy no tienen ya nada que ver con las de los cuentos. Ahora, incluso podemos escucharlas dar discursos de marcado carácter feminista. Es el caso de Meghan Markle, que debutó ayer en la Royal Foundation, con unas palabras sobre la visibilización de las mujeres y los movimientos #MeToo y #TimesUp. Tendremos que esperar al próximo 19 de mayo, cuando llegue su boda con el príncipe Harry, para verla convertida en princesa, pero el protagonismo y la voz alzada en favor de las mujeres y las minorías éticas los tiene ya desde hace años.

Este es el primer discurso feminista de Meghan Markle apoyando los movimientos #MeToo y #TimeIsUp

Este es el primer discurso feminista de Meghan Markle apoyando los movimientos #MeToo y #TimeIsUp, y o hace rodeada de la familia real británica

Posted by Trendencias on jueves, 1 de marzo de 2018

La Royal Foundation es la fundación benéfica de los duques de Cambridge y el príncipe Harry. Meghan Markle será la cuarta patrona de la asociación en cuanto se case con el príncipe Harry, pero ayer ya se llevó todas las miradas durante un acto celebrado en Londres. Ha habido dudas en los últimos meses, desde que se anunció el compromiso, sobre si Meghan seguiría expresando sus ideas de forma tan clara como durante su etapa como actriz, y sus palabras en el evento de ayer parecen dejar claro que sí.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Ya hay fecha para la boda de Harry y Meghan... ¡estamos deseando que llegue la primavera!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos