Compartir
Publicidad

Las fotos oficiales del compromiso de Meghan Markle y el príncipe Harry no pueden ser más ideales

Las fotos oficiales del compromiso de Meghan Markle y el príncipe Harry no pueden ser más ideales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que anunciaron su compromiso matrimonial, Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en protagonistas de la agenda social y cada paso que dan juntos es objeto de examen. Ahora, lo que os traemos es el lanzamiento de las fotografías oficiales del compromiso matrimonial que son totalmente ideales.

Meghan Y Harry

Dos fotos se han publicado: un primer plano en blanco y negro en la que Meghan y Harry se funden en un abrazo y con la que casi nos revolotean los corazones alrededor, y otra sentados en unas escaleras, abrazados, muy cómplices y totalmente adorables. Ella luce un precioso vestido de Ralph & Russo de la temporada Otoño/invierno 2016-2017, de falda negra y cuerpo con transparencias y bordados, que seguramente tenga el mismo éxito que todo lo que luce.

Ralph E Russo Hc F16 049

Las fotos han sido tomadas por Alexi Lubomirski a principio de esta semana en Frogmore House, una casa de campo inglesa del siglo XVII localizada en el centro de Frogmore Estate. Por su parte el fotógrafo solo ha tenido palabras de agradecimiento por haber contado con él para captar este precioso momento.

Como agradecimiento a la gran acogida que han tenido las dos fotos que han lanzado, han decidido hacer pública una nueva foto en blanco y negro de la pareja con la que morimos de amor.

Fotos | @alexilubomirski
En Trendencias | Meghan Markle elige un vestido de Self Portrait para la comida de Navidad con la Familia Real Británica
En Trendencias | Empiezan las filtraciones sobre el vestido de novia de Meghan Markle: ¿será Inbal Dror la elegida?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos