Compartir
Publicidad
Empiezan las filtraciones sobre el vestido de novia de Meghan Markle: ¿será Inbal Dror la elegida?
Moda Famosas

Empiezan las filtraciones sobre el vestido de novia de Meghan Markle: ¿será Inbal Dror la elegida?

Publicidad
Publicidad

Quedan cinco meses para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle (será el 19 de mayo). Cinco meses que estarán llenos de todo tipo de especulaciones, sobre todo referentes al vestido que lucirá la novia. Y ya tenemos el primer nombre de la quiniela: la diseñadora israelí Inbal Dror, que ha confirmado que desde el Palacio de Kensington se han puesto en contacto con su firma para pedirle unos bocetos, aunque reconocen que «no podemos dar más detalles porque es un secreto». Pero... los bocetos se han filtrado a la prensa y diferentes webs las han publicado ya. ¿Serán alguno de ellos el elegido?

Dos de los bocetos parecen corresponder a la parte delantera y posterior de un mismo vestido, con un cierto estilo años veinte, hombreras marcadas, corte sirena y cola y escote con bordados, complementado con una llamativa pamela. El otro diseño es más clásico, aunque también con hombreras marcadas, pero una línea más princesa. Ambos modelos tienen manga larga y encaje en el escote.

No sabemos si precisamente esta filtración jugará en contra de la diseñadora, además de que su elección rompería con la tradición de la Familia Real inglesa de elegir siempre diseñadores británicos para los vestidos de novia.

Inbal Dror es una diseñadora de gran éxito en su país, especialmente por sus vestidos de novia, aunque también ha vestido a celebrities internacionales en alfombras rojas. Dos de sus diseños más conocidos son el que lució Beyoncé en los Grammy 2016 o el que llevó Gala González a los premios Marie Claire de 2014.

Gala

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Ya hay fecha para la boda de Harry y Meghan... ¡estamos deseando que llegue la primavera!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio