Publicidad

Vestido de Herve Leger: ¿Khloe o Amanda?

Vestido de Herve Leger: ¿Khloe o Amanda?
1 comentario

Publicidad

Herve Leger se ha puesto de moda con sus vestidos de bandas ajustables super sensuales y que marcan la figura de una manera impresionante. Vimos a Lindsay Lohan con un modelito muy colorido y a Victoria Beckham con uno en rosa y gris. Pero estos diseños son difíciles de llevar, ya que se tiene que tener muy bien puesto todo en su lugar para que luzcan.

Así que con estas dos celebridades podemos hacer nuestras delicias viendo a quien le queda mejor este modelito en azul y negro de diseñador. La primera es Khloe Kardashian, hermana de Kim Kardashian, una de las famosas salidas de realities al estilo Gran Hermano. Khloe vistió el modelito con unas sandalias de tiras doradas durante el lanzamiento de la segunda temporada del reality en el que participa con su familia Keeping Up With the Kardashians.

Por su parte, la chica de Hairspray, Amanda Bynes llevó el mismo modelito de Herve Leger en un evento de Us Weekly en Los Ángeles, pero ella optó por unos peep-toe de Christian Louboutin y un bolso de mano en negro. Puede que la Kardashian sea más curvilínea, pero definitivamente los Louboutin de Amanda hicieron todo por el modelo. ¿No creen?

Vía | Faded Youth En Trendencias | Herve Leger en la Semana de la Moda de Nueva York otoño-invierno 2008/09

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios