Compartir
Publicidad
Meghan Markle visita Escocia siguiendo la tradición, con cuadro escocés y rompiendo un poco el protocolo
Celebrities

Meghan Markle visita Escocia siguiendo la tradición, con cuadro escocés y rompiendo un poco el protocolo

Publicidad
Publicidad

A estas alturas podemos decir sin miedo a equivocarnos que Meghan Markle es la reina de los abrigos. Sabe hacerlos brillar en cada una de sus apariciones: en blanco, en negro, en gris y ahora con un estampado. Pero no un print cualquiera, sino un abrigo de cuadros escoceses para visitar Edimburgo. Esta elección no ha sido al azar: ese diseño en verdes y azules es el estampado nacional de Escocia y Meghan ha logrado hasta combinarlo con el kilt de los guardias.

meghan markle look estilismo outfit

Para el abrigo de cuadros, la royal no ha dudado en recurrir a una de las firmas expertas en este tipo de print, Burberry. Un diseño de corte masculino y oversize con solapas que podría resultar algo clásico, pero que ella, con su estilo actual y muy sencillo, ha logrado combinar para enamorarnos. Un pantalón palazzo negro de Veronica Beard, botas de tacón y ese bolso cruzado que ha roto Internet. Por cierto, si has caído prendada de ese precioso abrigo, aún puedes encontrarlo en la web de Burberry por 2.295 euros.

meghan markle look estilismo outfit

¿Qué ocurre con ese bolso en cuestión? Un diseño crossbody verde botella con detalles dorados y tamaño mini de una de las firmas favoritas de Meghan Markle, Strathberry. Un complemento que no cumple en absoluto las normas de protocolo de la Casa Real británica, por no ser de tipo cartera y cruzarse sobre el cuerpo. Algo que no parece haber importado demasiado al pueblo británico, pues el bolso ha dado buena cuenta del "efecto Meghan" y está totalmente agotado. ¿Qué os parece este guiño escocés que la celebrity ha hecho a la nación durante su visita oficial?

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Hemos localizado algunas de las marcas de joyería favoritas de Meghan Markle, ¡viva el minimalismo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos