Compartir
Publicidad
Hemos localizado algunas de las marcas de joyería favoritas de Meghan Markle, ¡viva el minimalismo!
Celebrities

Hemos localizado algunas de las marcas de joyería favoritas de Meghan Markle, ¡viva el minimalismo!

Publicidad
Publicidad

Está claro que, al menos durante 2018, todo lo que haga o digan Meghan Markle va a convertirse en noticia. Desde sus ideas feministas hasta sus looks y estilismos. Por supuesto, que no falten las joyas. Aunque en el caso de Meghan Markle en formato minimalista y muy sutil, que el estilo de la actriz es lo que demanda. Piezas básicas para todos los días en forma de adornos muy monos y pequeñitos. Estas son sus firmas de cabecera.

Natalie Marie Jewellery

Esta diseñadora de joyas australiana enamoró el corazón de Rachel, el alter ego de Meghan en la serie Suits. Durante años ha aportado algunas de sus piezas más bonitas y minimalistas, que la ahora futura princesa se ha quedado en su haber.

BaubleBar

Esta marca neoyorquina tiene un montón de accesorios molones que, como ellos mismos afirman, "te hacen todo el look". Pero su sección de joyas personalizadas es lo más de lo más y una de las favoritas de Meghan Markle. Si no que se lo digan a su brazalete customizado con las coordenadas de Los Ángeles. También hizo lo mismo cuando su amiga Olivia Palermo diseñó una colección cápsula para la firma.

Jenny Bird

A pesar de su minimalismo, Meghan suele hacer una excepción en sus muñecas llenándolas de brazaletes y pulseras de colores con aires muy boho chic. En esta foto la podemos ver luciendo diseños con forma de serpiente a juego de Jenny Bird con sus amigas y una pulsera de cuentas azules que el príncipe Harry le regaló a juego con la suya.

Está claro que la futura princesa adora el dorado, los looks modernos y a golpe de básico, toda una tendencia esta temporada. Todos ellos diseños fáciles de encontrar en formato lowcost, por si queremos inspirarnos en Meghan Markle este 2018.

Fotos | @meghanmarkle.

En Trendencias | El street style se hace con el combo ganador. Jersey de punto y joyas minimalistas, el win-win definitivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos