Compartir
Publicidad
Si tu mente está saturada y necesita inspiración, fíjate en Olivia Palermo
Moda Famosas

Si tu mente está saturada y necesita inspiración, fíjate en Olivia Palermo

Publicidad
Publicidad

Olivia Palermo tiene una facilidad para vestir con prendas originales, llamativas y a la vez sencillas que le han otorgado uno de los primeros puestos en lo más alto del firmamento fashion. Más que facilidad, podríamos hablar de un don celestial que pocas personas tienen -es capaz de elegir todas esas prendas que destacan por encima de las demás y convertirlas en un objeto de deseo para la gran mayoría-. Después de tantos años siendo la it girl por excelencia, la socialité nos muestra cómo terminar los últimos días del 2017 con mucha clase (o nos inspira para que en 2018 desprendamos ese charm que tanto la caracteriza).

Para gustos, los colores

Luciendo el mismo bolso pero en distintos colores (se trata del modelo Severine Bucket Bag de Meli Melo), la fashion insider más seguida de estos tiempos varía de estilos en cada una de sus salidas sin olvidarse de ese toque tan personal y particular que desprende a cada zancada.

olivia nude

Las prendas lujosas se complementan con otras low-cost (como esta sudadera de Zara repleta de lentejuelas agotada en la web), y crea una mezcla de estilos que encajan a la perfección haciendo de ella una de las chicas más adoradas dentro del mundo de la moda.

olivia zara

Ya sea con zapato masculino, sandalia de tacón o zapato tipo mule, Olivia Palermo encarna a todas aquellas que quieren llamar la atención de la mano de la originalidad, pero sin pecar de ser demasiado excéntricas.

olivia amarillo

Fotos | Olivia Palermo
En Trendencias | Amor incondiconal por la colección de Olivia Palermo para Pretty Ballerinas ¡la querrás enterita!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio