Compartir
Publicidad

Hemos investigado el pasado activista de Meghan Markle y lo que hemos visto nos encanta

Hemos investigado el pasado activista de Meghan Markle y lo que hemos visto nos encanta
0 Comentarios
Publicidad

Ha acaparado todas las portadas de la prensa (y no solo la del corazón) por convertirse en la prometida del Príncipe Harry, pero a nosotros como realmente nos ha conquistado es por que desde hace años la actriz es una militante de la igualdad de género y el altruismo sin igual.

Su noviazgo y reciente compromiso con el Príncipe Harry la ha situado en el punto de mira de todo el mundo y no han tardado en surgir los artículos estudiando su estilo, su vida, etc. Y a nosotros nos parece que entre todas estas cosas, además su faceta como activista es digna de estudiarse.

megan

Para empezar, Meghan Markle es la hija de un matrimonio birracial, una herencia de la que se siente muy orgullosa. Desde su blog The Tig hemos sido testigos de sus esfuerzos por conseguir la igualdad de género pero también hemos sido testigos de su colaboración como embajadora de las Naciones Unidas, en misiones como la que llevó a cabo el año pasado en Ruanda.

Pero ha sido una pequeña anécdota de su infancia, algo que ocurrió cuando Meghan tenía solo once años lo que nos ha hecho darnos cuenta de que realmente estamos ante una mujer que está dispuesta a luchar por conseguir la igualdad y un mundo más justo.

Fotos| @meghanmarkle

En Trendencias|Descubrimos la infancia y el lado más familiar de Meghan Markle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio