Compartir
Publicidad

Meghan Markle da la bienvenida a la primavera con un perfecto look para ir a la oficina

Meghan Markle da la bienvenida a la primavera con un perfecto look para ir a la oficina
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy hemos tenido una nueva aparición de Meghan Markle y el príncipe Harry cuando apenas queda un mes para que se den el "sí, quiero". Ha sido en la recepción de la Commonwealth Youth Forum en el Queen Elizabeth II Conference Centre de Londres donde, una vez más, Meghan ha sido la protagonista con un look perfecto para lucir esta primavera.

Meghan Markle Y El Principe Harry 2

Así, Meghan Markle apostó por un precioso vestido crudo de raya diplomática, de tirantes, escote recto y cinturón, concretamente el modelo Audrey Midi Dress de Altuzarra y que tiene un precio de 1.995 dólares.. Sobre los hombros lució un blazer negro de la firma Camilla and Marc Marguerite con un precio de 699 dólares..

Meghan Markle Y El Principe Harry 4

El bolso es un modelo bicolor en negro y crudo de , concretamente de la firma Oroton, el modelo Avalon Zip Top Crossbody, que tiene un precio de 207 € y, como era de esperar, ya no está disponible en la web, aunque sí en rojo o en azul y marrón.

Meghan Markle Y El Principe Harry 3

Los zapatos negros de pulsera son de Tamara Mellon, modelo Paramour, con un precio de 475 dólares.. En cuanto a los complementos tenemos pendientes que ya ha lucido antes de Les Plaisirs y anillos de Natalie Marie.

Un conjunto estupendo para el entretiempo y totalmente perfecto de entretiempo para lucir en la oficina.

Fotos | Gtres
En Trendencias | El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen fotógrafo para su boda: será Alexi Lubomirski, el favorito de las celebrities

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos