Compartir
Publicidad

Así ha sido el primer look de invitada de boda de Meghan Markle

Así ha sido el primer look de invitada de boda de Meghan Markle
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry han estado de boda familiar, el enlace de Celia McCorquodale, la sobrina de Lady Di. Todas las miradas han estado centradas en los recién casados, pero especialmente en el estilismo de la Duquesa de Sussex, que nos ha enseñado su primer look de invitada de boda. Un modelo que nos puede servir de inspiración para nuestros futuros eventos.

Meghan Markle se ha decantado para la ocasión por un maxi vestido camisero de estampado de flores en tonos azules sobre fondo blanco. Un diseño muy romántico firmado por Oscar de la Renta pero que quizá no sea del todo muy favorecedor, ya que da la sensación de que le queda algo grande. Un modelo cuyo precio es de 4.428 euros. Un detalle, el tono azul luce a juego con la corbata de Harry.

Como accesorios ha lucido un tocado pequeño en color blanco, muy sencillo, salones blancos de Aquazzura y mini-clutch blanco de Carolina Herrera. maquillaje perfecto y melena recogida algo despeinada han completado su elección de invitada. ¿Qué os parece su look?

HRH The Duchess of Sussex wore bespoke #AQUAZZURA shoes to a wedding this weekend.

Una publicación compartida de AQUAZZURA by Edgardo Osorio (@aquazzura) el

En Trendencias | Meghan Markle conquista hasta a la mismísima Reina de Inglaterra con su vestido-capa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio