Compartir
Publicidad
Novias del mundo, atención: el vestido de novia de Meghan Markle ahora puede ser vuestro
Novias

Novias del mundo, atención: el vestido de novia de Meghan Markle ahora puede ser vuestro

Publicidad
Publicidad

Si tú también pegaste saltitos de emoción cuando viste el segundo vestido de Meghan Markle el día de su boda, estás de suerte. Porque ese maravilloso diseño de líneas minimalistas vuelve a estar disponible. Con su cuello halter, su cola de sirena y su blanco nuclear. Y firmado por Stella McCartney, igual que el de la Duquesa de Sussex. Porque ahora todas podremos casarnos vestidas igual que la royal más estilosa del momento.

vestido boda meghan markle comprar

Tras el diseño de Givenchy con el que Meghan Markle llegó al altar y enamoró a todo el planeta, jamás pensamos que la cosa pudiera ir a mejor. Pero entonces la Duquesa sorprendió con su vestido de recepción. En él sacó los hombros al aire, presumió de minimalismo y de lo bien que le sienta a ella el blanco. Estaba sencillamente espectacular. Y desde entonces la popularidad de Stella McCartney entre las novias ha subido como la espuma.

vestido boda meghan markle comprar

Para celebrar la apertura de su nueva flagship store en el centro de Londres, la diseñadora tiene planeado crear 46 réplicas del vestido. 23 serán en blanco lirio y otras 23 en negro ónix, todas dentro de su colección Made with Love. La única diferencia es que, frente a la seda del original, estos nuevos lanzamientos estarán realizados en viscosa sostenible. El precio de los diseños será de 3,500 libras, unos 4.000 euros al cambio. Un coste alto pero nada excesivo dentro del mundo de los vestidos nupciales.

vestido boda meghan markle comprar

Solo hay una pega, y es que no cualquiera puede acceder a esta oportunidad. De hecho, debes recibir una invitación de la firma en persona. Así que si estás interesado, envía un email a 23oldbond.store@stellamccartney.com hablándoles de porqué quieres el diseño, para que te puedan tener en cuenta. ¡Te deseamos muchísima suerte! Y si, por un casual, consigues hacerte con uno, ¡manda fotos!

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Los mejores vestidos de novia del año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio