Publicidad

La popularidad de Givenchy y Stella McCartney en Instagram se dispara tras la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

La popularidad de Givenchy y Stella McCartney en Instagram se dispara tras la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha sido el evento del año, al menos hasta el momento. La boda de la que todos hablan, que todos comentan en las redes sociales... y por la que se interesan en Instagram. La boda del príncipe Harry y Meghan Markle ha tenido su repercusión en la red social también, por supuesto, y quienes más se han beneficiado de ello son las dos firmas que vistieron a la ya duquesa de Sussex. Givenchy y Stella McCartney han visto como su cotización en Instagram se ha disparado después de este fin de semana, así como otras marcas que han vestido a algunos de los célebres invitados, según un informe de la consultoría InfluencerDB, que analizó el comportamiento de Instagram entre el 19 y el 21 de mayo.

El informe calcula que Givenchy obtuvo una cobertura en Instagram que le habría costado unos 2,9 millones de dólares en contenido promocionado. Fue mencionado más de 3.000 veces y generó 12.234.710 likes. Por lo que respecta a su directora creativa, Clare Waight Keller, que diseñó el vestido de la ceremonia, ha aumentado su cotización en la red en 1,7 millones de dólares, con 827 menciones y 8.907.933 me gusta.

Cotizacion Instagram Boda Real Disenadores1

Stella McCartney, por su parte, generó unos dos millones de dólares en cobertura mediática en Instagram, con 1.840 menciones y 9.605.198 likes, no solo a causa del segundo vestido de novia de Meghan, el que lució durante la recepción en Frogmore House, sino por haber vestido a algunas de las invitadas, como Oprah Winfrey o Amal Clooney.

Cotizacion Instagram Boda Real Disenadores2

Otras firmas y diseñadores que han salido muy beneficiados de la repercusión de la boda han sido: Kim Jones (que vistió a David Beckham de Dior Homme), el propio Dior, Philip Treacy (autor de la mayoría de tocados) y Alexander McQueen (firma de la que vistió Kate Middleton).

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | 17 detalles (sorprendentes y emotivos) que nos perdimos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir