Los trucos de belleza y maquillaje de Malena Costa: sus cinco productos imprescindibles

Los trucos de belleza y maquillaje de Malena Costa: sus cinco productos imprescindibles
Sin comentarios

Mientras se prepara para el desfile de Carlos San Juan, Malena Costa se encuentra con nosotras en el backstage de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. La modelo acaba de desfilar sonriente en el desfile de TCN y mantiene esta actitud cercana y simpática. Sentada ante una de las maquilladoras del equipo de L'Oréal se dispone a pasar unos minutos con nosotras charlando sobre belleza antes de volver a salir.

Mientras la pintan una sombra azul klein en los ojos, nos desvela sus secretos. Estamos decididas a averiguar sus rutinas de autocuidado, cómo se cuida para estar tan estupenda siempre. Y es que si hay algo que nunca falla es el hecho de replicar lo que le funciona a otras. He aquí el secreto de todo top ventas.

Malena comienza confesándonos que no se hace muchos tratamientos de belleza. "Mis cuidados son bastante básicos", admite, "de momento", ríe. Intenta no maquillarse mucho en su día a día y le da mucha importancia al hecho de desmaquillarse. "Busco productos buenos para hacerlo", aclara. "Me funciona muy bien el agua micelar de Bioderma". Malena tiene una piel reactiva y tiene mucho cuidado a la hora de escoger los productos que utiliza.

Bioderma Crealine H2O Solution Micelar Peaux Sensibles 500 ml

Bioderma Crealine H2O Solution Micelar Peaux Sensibles 500 ml

Backstage Elenamorales 4

Además, nos confiesa que presta mucho atención a la hidratación de la piel. "Uso una crema hidratante muy sencilla que es ligera de Avene". Y aunque le ha costado unos años acostumbrarse a usar crema de protección solar, ahora le da mucha importancia. "Compro la versión con protección de esta crema hidratante para utilizar en el día a día".

Avene Hydrance Uv Cream Light 40 Ml 1 Unidad 40 ml

Avene Hydrance Uv Cream Light 40 Ml 1 Unidad 40 ml

En cuanto al maquillaje, el fijador de cejas es su básico de belleza. "Tengo obsesión con las cejas. Si no me las peino, no me gusta como me quedan y he encontrado el mejor fijador del mundo para hacerlo. Es de Anastasia Beverly Hills y es una maravilla".

Gel Para Cejas
ANASTASIA BEVERLY HILLS

Gel Para Cejas ANASTASIA BEVERLY HILLS

Los polvos compactos de Fenty son su mejor truco para tener siempre buena cara y lucir una piel bonita. "Hacen efecto no makeup, pero tapan las rojeces". Y no sale de casa sin su bálsamo de labios. "Me acompaña siempre".

Pro Filt'r Soft Matte Powder
Base De Maquillaje En Polvo Mate FENTY BEAUTY

Pro Filt'r Soft Matte Powder Base De Maquillaje En Polvo Mate FENTY BEAUTY

Su último descubrimiento tiene que ver con el pelo. Ahora está usando los productos de la marca Olaplex para tenerlo bonito. "Me encantan. Utilizo el champú y el acondicionador y me hago el tratamiento según como me vea el pelo. También tienen una mascarilla que puedes usar tipo sérum que deja el pelo espectacular".

Olaplex Maxi-Set de cuidado capilar No 3. No 4. No 5. No 6. No 7.

Olaplex Maxi-Set de cuidado capilar No 3. No 4. No 5. No 6. No 7.

Malena es fan del efecto natural y a la hora de peinarse intenta no utilizar ni plancha ni tenacillas para dejar que descanse el pelo. "En verano si me ducho dejo que se seque al aire y en invierno si que uso el secador pero siempre intentando que quede muy natural".

Backstage 7 1

Para la noche, la modelo confiesa que si recurre a las tenacillas o se lo alisa. Y si no, se hace una coleta, asegura.

En cuanto al maquillaje, continúa apostando por la naturalidad. "No arriesgo con sombras. Casi siempre me pongo un eyeliner finito que achine el ojo, punto de luz en el lagrimal y mucha máscara de pestañas para que el ojo se vea más grande". Fiel a su estilo, para estas ocasiones sigue utilizando una base natural. "Me tapo brillos y poco más". Si se pinta los labios lo hace en un color nude no permanente. "Me resecan mucho los labiales permanentes, intento usar de efecto hidratante".

Fotos | Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Temas
Inicio