Este es el traje dos piezas con el que Nuria Roca defiende la sofisticación de las rayas

Este es el traje dos piezas con el que Nuria Roca defiende la sofisticación de las rayas
Sin comentarios

Los looks de Nuria Roca son infalibles cuando buscamos cómo sacar el máximo partido a un pantalón de pinzas. La periodista ha demostrado en varias de sus apariciones en El Hormiguero que la sencillez no está reñida con la elegancia, todo lo contrario. Hace unos días nos enamoraba con un traje dos piezas estampado de Mango, una propuesta arriesgada de la que salió vencedora. Ayer, en cambio, escogió un modelo algo más discreto para la presentación del libro El gran reto del asma grave: juntos cambiamos el mundo en la capital.

Dl U484001 009https://www.trendencias.com/preview/-M_VUbIsfwOhnb2QgsQr

Con una amplia sonrisa y una brillante melena la valenciana posó ante los fotógrafos con un traje dos piezas en color arena y gris de la firma catalana TCN. Un combo a rayas que puede suponer el mejor uniforme para pisar la oficina en primavera y que podemos lucir por separado para sacarle el máximo partido a las prendas. El precio de la americana se sitúa en los 325 euros mientras que los pantalones cuestan 176 euros.

Stripe Blazerhttps://www.trendencias.com/moda-famosas/este-pantalon-mango-que-ha-enamorado-a-nuria-roca-que-ahora-se-encuentra-rebajado

Americana de TCN, 325 euros. Pantalón de la misma firma, 176 euros.

Para cerrar el outfit, Nuria se decantó por una camiseta vigoré en tono frambuesa y unas sandalias de tacón ancho y diseño con tiras en color camel. Un estilismo que guardamos en nuestra memoria para una cita especial.

Fotogafías | Gtres, TCN

Temas
Inicio