Publicidad

Dos peinados súper fáciles de hacer que llevó Malena Costa en Gran Canaria Swim Week y nos encantan

Dos peinados súper fáciles de hacer que llevó Malena Costa en Gran Canaria Swim Week y nos encantan
Sin comentarios

Este fin de semana tuvo lugar Gran Canaria Swim Week y en ella pudimos ver a la maravillosa Malena Costa subida, de nuevo, a una pasarela. La modelo fue una de las más esperadas de las jornadas de desfiles y no perdimos detalle de los looks escogidos por los diseñadores para que luciera y tampoco de sus peinados.

Con la ayuda de los expertos en peluquería de la pasarela de baño, repasamos los peinados que lució en los desfiles de Aurelia Gil y Arcadio Domínguez, dos de los diseñadores canarios que presentaron propuestas durante el evento.

Ambos hairstyles son capaces de aportar un resultado de pasarela de una forma tan fácil que nos parecen perfectos para hacer en casa. Y de sus 'paso a paso' sacamos dos cosas claras: el secreto para conseguir un peinado de pasarela está en la preparación del cabello (para conseguir la textura adecuada) y en los accesorios está la clave también en materia de melena. Un estilo natural cambia por completo cuando le añades diferentes adorno que contrasten con la melena.

Coleta con joyas

Aurelia Gil 110104

El pelo largo queda de maravilla con ondas y volumen, pero también recogido. Aunque tengas melenón, cuando busques un resultado diferente una buena apuesta es siempre la coleta baja. No hacen falta recogidos imposibles para conseguir un peinado high couture. Es más, solo necesitas plancharlo bien para que quede pulido, tapar la goma con un mechón de pelo para aportar el toque elegante y añadir algún adorno para conseguir un peinado de nivel. Facilísimo y al alcance de todos.

Como truco, utiliza un cepillo de cerdas finas para que el peinado quede impecable y peina poco a poco con suavidad. Parece muy básico, pero no olvides fijar el peinado para que no se mueva ni un pelo, nunca mejor dicho. Una laca de toda la vida te sirve, pero también existen cremas y bálsamos fijadores y productos específicos para conseguir diferentes efectos como mate o brillante.

New Project 12

Pelo salvaje o peinado 'despeinado'

Arcadio Dominguez 110477

Ahora que lo comfy brilla en moda, los peinados cómodos también lo hacen en belleza. Y el volumen nos vuelve locas.

Para conseguirlo, empieza cepillando bien el pelo y rizándolo con tenacillas marcando mucho los rizos. A continuación, pon la cabeza boca abajo y peina el cabello con los dedos para cardarlo desde abajo y romper los rizos. Termina cogiendo diferentes mechones y aplicando un poco de producto fijador del tipo que prefieras.

El resultado son unas onditas desenfadadas con la apariencia de haberte levantado de la cama con ellas. Un peinado con mucha gracia. Si no consigues mucho volumen, puedes usar una crema voluminizadora con el pelo húmedo y dar un golpe de secador alternando aire caliente y frío.

New Project 13

Foto de portada y desfiles | Gran Canaria Swim Week

Fotógrafo paso a paso | Marc Medina

Modelo  | Gran Canaria Swim Week

Peluquería  | Jose Luis de las Heras (JLH) y Alfaparf Milano 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios