Publicidad

Así podemos entrenar en casa con cuatro botellas de agua, una silla y una toalla, según Malena Costa

Así podemos entrenar en casa con cuatro botellas de agua, una silla y una toalla, según Malena Costa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Unas botellas de agua, una banqueta o la trona de sus hijos para comer es prácticamente todo lo que necesita Malena Costa para seguir entrenando en casa como siempre. La modelo ya solía compartir con todos sus seguidores de Instagram sus rutinas de entrenamiento antes del estado de alarma y ahora no es menos. Su entrenador personal, Miguel Lordan le ha adaptado las nuevas rutinas para que puedan hacerse sin material, fuera del gimnasio, y Costa se graba haciéndolas para que podamos copiar bien el ejemplo.

El objetivo es motivar a sus seguidores para que hagan deporte y lo consigue gracias a rutinas para entrenar todo el cuerpo que son muy sencillas y para las que solo se necesitan materiales tan comunes como una silla, una esterilla o un trapo. Aún así, para los más inexpertos o aquellos que todavía no estén en forma, ha advertido:

"Si no podéis hacer todas las repeticiones que sugerimos, no pasa nada, lo hacéis las veces que podáis. Lo importante es moverse, entretenerse y desconectar. Del mismo modo, también aconseja "vigilar las posturas para no lesionarse".

Su iniciativa ha tenido tan buena acogida que la modelo mallorquina ha abierto un canal de YouTube dedicado exclusivamente a subir sus entrenamientos durante el confinamiento en versión extendida para que nadie se pierda.

Además, recomienda a los interesados en seguir sus pasos, echarle primero un ojo a cada vídeo para ver cómo se hacen los ejercicios y hacerse luego "una chuleta". Ella misma suele colgarlas en su cuenta de Instagram el día que realiza los entrenamientos y las guarda de forma permanente en el apartado de destacados "Resumen entreno". También aconseja, dependiendo de nuestro nivel o necesidades, hacer la cantidad de repeticiones que veamos oportunas.

Rutina 1

Rutina 2

Rutina 3

Rutina 4

Rutina 5

Rutina 6

Rutina 7

Rutina 8

Rutina 9

Rutina 10

Estiramientos para después de entrenar

Fotos | Instagram de Malena Costa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios