La blusa y el vestido de flores de Malena Costa que podrían ser de Zara, pero son de Lidl y cuestan menos de 10 euros

La blusa y el vestido de flores de Malena Costa que podrían ser de Zara, pero son de Lidl y cuestan menos de 10 euros
Sin comentarios

Lidl continúa su andadura en el mundo de la moda con una nueva colección de su línea Esmara para este otoño/invierno 2021. Y sigue sorprendiéndonos. Sostenibilidad, precios low cost y un punto de tendencia que hace que su oferta pueda competir con Zara.

La cadena alemana dividirá su propuesta en tres cápsulas que verán la luz progresivamente hasta diciembre. De momento, la primera de ellas ya está disponible en sus tiendas físicas y en la online. Dentro de ella hay dos piezas que prometen y tienen algo en común: el estampado floral.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Y es que aunque la tendencia cottagecore fuera la gran apuesta del invierno pasado, este año sigue sin abandonarnos y Lidl, consciente de ello, ha incorporado varias prendas de la estética en su colección. Prendas que su nueva imagen, Malena Costa, luce en las imágenes de campaña estupendamente.

La primera de ellas, un vestido granate de manga larga y largo midi con volantes en el pecho y cordón en la cintura (7,99 euros).

Vestido De Flores Para Mujer Zoo

El vestido también está disponible idéntico en negro, por si prefieres un color neutro.

Y la segunda, una blusa en tonos azules y verdes con cuello Kent con escote de túnica y tira de botones (7,99 euros 6 euros).

New Project 16

Dos piezas con todas las de convertirse en fondo de armario que abogan por la mezcla entre comodidad y estilo. Así lo ve también la modelo:

La colección de otoño de Esmara es una apuesta por las prendas atemporales, propuestas que resultan ideales para esta nueva temporada. Son prendas muy versátiles con las que me he sentido totalmente cómoda. La apuesta de Esmara por la mujer real está perfectamente reflejada en esta primera colección de Esmara OI.

El estampado de flores puede ser un truco de estilo clave a la hora de escoger las novedades para nuestro armario de temporada. Teniendo en cuenta la vuelta a la rutina, a las oficinas y universidades, interesa adquirir prendas que vistan los looks sin mucho esfuerzo. Y con aquellas teñidas de flores es muy fácil.

Para combinarlas, puedes optar por los aires campestres con unas botas ecuestres y chaleco de borreguito o denim, seguir la tendencia deportiva y comfy con zapatillas, ir hacia looks más rockeros, con botines negros y pantalones y chupas de polipiel, o decantarte por el look lady con blazer y tacones.

Si te gustan, quizá es mejor que te hagas con ellos cuanto antes. Recordamos que algunos artículos de la campaña primavera-verano 2021 se agotaron a las pocas horas de su lanzamiento.

Además de estas dos prendas, el primer lanzamiento de la nueva colección de Esmara OI2021 recupera los eternos clásicos denim y las emblemáticas rayas marineras.

Como dato interesante, la firma apuesta por la sostenibilidad en sus prendas e incorpora nuevos tejidos sostenibles el algodón Made in Africa que contribuye a mejorar las condiciones de vida de los pequeños agricultores de África y el Natulón, material que permite realizar cremalleras con poliéster reciclado.

Las colecciones cápsula de Esmara tienen la certificación STANDARD 100 by OEKI-TEX® en sus prendas, la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Este sello certifica que los productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando las sustancias nocivas para la salud.

Fotos | Lidl

Temas
Inicio