El vestido boho de Natalia Sánchez es de Lidl y cuesta menos de 10 euros

El vestido boho de Natalia Sánchez es de Lidl y cuesta menos de 10 euros
Sin comentarios

El buen tiempo ha llegado para quedarse con nosotras y no hay nada que nos apetezca más que lucir looks primaverales con acento boho. Los vestidos largos de flores, los pantalones de tejidos fluidos o los accesorios como los sombreros son parte clave de esta tendencia que regresa año tras año. La firma Esmara de Lidl ha hecho nuestros sueños realidad y ha lanzado una colección cápsula llamada Boho junto a la actriz Natalia Sánchez que destaca por sus bonitos diseños y sus precios de escándalo.

La colección está formada por más de 14 prendas y ninguna de ellas supera los 15 euros. Lidl ha apostado por un proceso sostenible de teñido con la técnica Dope Dyed, que consume menos agua y conserva el color tras muchos lavados. Entre las diferentes piezas encontramos un llamativo mono corto en color rojo, un pantalón amplio de estampado paisley y un precioso vestido largo de print floral que ha logrado ser el centro de nuestra atención.

Natalia Sanchez Lidl vestido

Una mención especial merece el vestido que luce Natalia en las fotografías. De largo hasta los pies, estampado floral en tonos cálidos y un cómodo corte holgado, este vestido tiene un precio de 9,99 euros y apunta a ser la estrella de la temporada. Para combinarlo tenemos infinitas opciones, desde unas sandalias planas tipo pala para el día a día hasta unas cuñas altas para la noche. Si buscas ajustar el vestido al cuerpo, puedes añadir un cinturón en color cuero, así marcarás tu silueta sin renunciar al bienestar.

Más allá de la línea Boho, el gigante ha comunicado que podremos disfrutas de tres colecciones más antes del mes de julio: Grecia, Lino y White Summer. Propuestas que seguirán la línea low-cost de Lidl y que prometen un verano repleto de estilo para todos los bolsillos. Ahora solo nos toca esperar para ver el resultado de las próximas ediciones especiales.

Fotografías | Lidl

Temas
Inicio