Los pantalones de efecto piel están dispuestos a seguir entre nosotras este año: siete modelos ideales para diferentes cuerpos

Los pantalones de efecto piel están dispuestos a seguir entre nosotras este año: siete modelos ideales para diferentes cuerpos
Sin comentarios

Es conocido por todas las amantes de la moda: los pantalones de efecto piel (o cuero sintético, como prefieras llamarlos) fueron los reyes el pasado 2020. De color negro, marrón, blanco, beige o en tonalidades más originales -como el verde oliva- este tipo de pantalones demostraron que no tienen rival en la época invernal y se niegan a marcharse pese a que haya aterrizado un nuevo año.

Al principio, para muchas de nosotras eran piezas difíciles de lucir en nuestro día a día. Para algunas podrían resultar un poco incómodas, o incluso demasiado gruesas o finas según el material del que estuvieran confeccionados. Pero, por suerte, la amplia variedad de diseños que encontramos en el catálogo de la mayoría de firmas nos ofrece la posibilidad de encontrar el modelo perfecto para cada tipo de cuerpo (o para cada tipo corte que busques).

Las que busquen realzar el largo de sus piernas, pueden optar por un modelo de tiro alto y pernera recta. En cambio, las que quieran lucir un pantalón de efecto cuero junto con un jersey XXL, pueden optar por la versión legging. Si deseas un diseño versátil para disimular la zona del abdomen y de la cadera, los modelos relaxed son perfectos para ti. Por último, los pantalones de estilo jogging son ideales para las jornadas más intensas. Busques lo que busques, en este listado de propuestas encontrarás un modelo que se ajuste a tus necesidades.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Leggings de efecto piel

https://www.uterque.com/es/pantal%C3%B3n-legging-abertura-c0p8943716.html

Legging efecto piel de Uterqüe. 69 euros, 49,95 euros.

Pantalón culotte de efecto piel

Pantalón culotte efecto piel

Pantalón culotte efecto piel de Mango. 29,99 euros, 22,99 euros.

Pantalón relaxed fit de efecto piel

Pantalón relaxed fit efecto piel

Pantalón relaxed fit efecto piel de Mango. 39,99 euros, 19,99 euros.

Pantalón wide leg de efecto piel

Captura De Pantalla 2021 01 05 A Las 13 04 54

Pantalón wide leg efecto piel de Zara. 29,95 euros.

Pantalón jogger de efecto piel

Captura De Pantalla 2021 01 05 A Las 13 05 51

Pantalón jogger de efecto piel de Zara. 25,95 euros.

Pantalón paper bag de efecto piel

Pantalón paper bag de efecto piel

Pantalón paper bag de efecto piel de Mango. 39,99 euros, 25,99 euros. 

Pantalón skinny de efecto piel

Pantalón paper bag de efecto piel

Pantalón paper bag de efecto piel de H&M. 24,99 euros.

Pantalón en piel sintética

Pantalón en piel sintética

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | Imaxtree

Fotos | H&M, Mango, Zara, Uterqüe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio