Patricia Conde luce su pelo natural y nos conquista con esos rizos por culpa de la humedad

Patricia Conde luce su pelo natural y nos conquista con esos rizos por culpa de la humedad
Sin comentarios

La melena de Patricia Conde es una hairgoals en toda regla, siempre perfectamente lisa, pulida y muy brillante. Pero en la vida real la famosa tiene el pelo súper rizado y lleno de volumen y así nos lo ha demostrado en Instagram con este momento pelazo natural que se ha marcado en la playa.

Patricia Conde está en Mallorca, donde la lluvia y la humedad han sacado a la luz su cabello natural. Es súper rizado, con unas ondas muy bonitas que llenan de volumen su look y que le sientan fenomenal.

patricia conde con pelo rizado natural

La presentadora no es la primera famosa que luce en estos meses su pelo al natural y sorprende porque creíamos que era liso y en realidad es rizado. Otras celebs como Jennifer Lopez, Ariana Grande o Khloé Kardashian también ha llevado sus ondas naturales para recordarnos la belleza de unos buenos rizos.

El pelo de Patricia Conde nos gusta en todas sus formas y variantes, porque sus recogidos y su melena lisa también se encuentran en lo más alto de nuestra lista de ideas beauty para inspirarnos. Pero verla sorprendernos con su cabello natural sin artificios, lleno de volumen y rizos ha sido un soplo de aire fresco que nos recuerda la belleza de un buen momento curly.

patricia conde con pelo rizado natural

Fotos | @paticonde.

Temas
Inicio