Compartir
Publicidad
Los looks de Paula Loves y Patricia Conde en los Premios Xataka 2018 nos inspiran para Nochevieja
Celebrities

Los looks de Paula Loves y Patricia Conde en los Premios Xataka 2018 nos inspiran para Nochevieja

Publicidad
Publicidad

Este fin de semana hemos celebrado los Premios Xataka 2018, en los que todo el equipo de WeBlogs ha escogido la tecnología más novedosa y fashion de este año. El toque de estilo ha estado a cargo de dos grandes de la moda en nuestro país: la it girl Patricia Conde ha sido responsable de presentar la gala; mientras que la estilista e influencer Paula Loves, actuando de jurado, ha puesto la nota low-cost más brillante. ¿Qué look será el tuyo este Fin de Año?

patricia conde look

La presentadora escogió un look muy corto y arriesgado, perfecto para presumir de piernas kilométricas. Una blusa oversize con transparencias, volantes y lunares metalizados, con un toque ladylike que recuerda al de las colecciones de Pati Conde para Dándara. Ella lo combinó con la tendencia medias de ciclista, con unas mallas cortas con encaje que asomaban bajo la blusa.

paula loves look

Por su parte, la influencer Paula Loves prefirió un estilismo más sofisticado y lo consiguió a golpe de Zara de pies a cabeza. Esa blazer repleta de embellishement es la estrella de la temporada y cuesta 59,95 euros. Ella la combinó con unos leggings de efecto piel (19,95 euros), sandalias con adornos y cinturón de perlas de la temporada anterior. ¿Qué os parecen las elecciones de las dos it girls?

Fotos | Trendencias.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio