Publicidad

Ya tenemos ganadores para los Premios Trendencias 2018 a la tecnología con más estilo

Ya tenemos ganadores para los Premios Trendencias 2018 a la tecnología con más estilo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado sábado se celebraron los Premios Xataka (su 14ª edición), en los que Trendencias pudo otorgar el Premio Trendencias a la tecnología con más estilo, galardón que se entrega por tercer año consecutivo. Entre los siete finalistas primó el estilo, un diseño muy especial y el buen gusto. Tanto que nos ha resultado muy difícil elegir solo a tres ganadores.

Para ello hemos contado no solo con el apoyo de todo el equipo editorial de Trendencias, sino con un jurado también compuesto por Paula Loves, Erea Louro, Paula Ordovás y Jorge Redondo, que han resultado indispensables para elegir los gadgets más estilosos de 2018.

 Mg 3085

Una divertida gala repleta de tecnología, conducida por Patricia Conde y Ángel Martín, a la que asistieron no solo xatakeros sino representantes de las mayores compañías tecnológicas del mundo. Se entregaron 66 premios a las mejores novedades tecnológicas de 2018 y en el caso de la tecnología con más estilo, fueron tres los galardones con el Premio Trendencias que entregó María Llanos.

En tercer lugar, Samsung The Frame 2018

Samsung The Frame 2018 Premio Trendencias A La Tecnologia Con Mas Estilo

El increíble televisor The Frame 2018 de la marca Samsung quedó en tercera posición gracias a un maravilloso diseño que no solo le convierte en un televisor de última generación, sino en una obra de arte. Cuando esté apagado, te será imposible distinguir si es un cuadro o un aparato electrónico. Además de la posibilidad de ver diferentes obras de arte, dispone de varios marcos adaptables para que se convierta en una auténtica pieza de museo, perfecta para un cuidado diseño en tu hogar.

El segundo puesto es para el Beoplay 9 de Bang & Olufsen

Beoplay A9 Premios Trendecias A La Tecnologia Con Mas Estilo

Los altavoces antiestéticos son cosa del pasado. Este maravilloso altavoz con 480 vatios de sonido llamará tanto la atención como la mejor de tus piezas de diseño. Es inalámbrico y puede decorar tu pared o tu suelo y está disponible en cuatro colores: blanco, negro, bronce y roble ahumado. Podrás escuchar buena música con mucho estilo.

Y el ganador es... Apple Watch by Hèrmes

Apple Watch By Hermes Premios Trendencias A La Tecnologia Con Mas Estilo 2018

El pasado septiembre Apple presentó su nuevo smartwatch, y lo que más nos gustó fue su colaboración con Nike y con Hèrmes. Y esta última le ha valido para convertirse en la tecnológica con más estilo de 2018 dentro de los Premios Xataka.

Este reloj inteligente no es solo es el Mejor wearable de 2018 (recibió ese galardón por parte del jurado y de la audiencia de Xataka), sino que su diseño junto a Hèrmes lo convierte también en el gadget con más estilo de 2018.

La edición especial Apple Watch by Hermès ofrece no un solo modelo, sino diferentes posibilidades para adaptarse a cada uno de tus outfits: esferas con un diseño exclusivo, tres cierres diferentes, once correas de piel. Además, con la compra de cualquiera de los diseños tendrás una correa naranja muy fit para que te acompañe en tus entrenos.

Desde Trendencias queremos felicitar a los ganadores de esos 66 premios tecnológicos que se entregaron durante la Gala de Premios Xataka 2018, y damos las gracias al jurado y a su impecable gusto a la hora de escoger a los ganadores de los Premios Trendencias a la tecnología con más estilo. ¿Incluirás alguno entre tus regalos navideños?

Fotos| Apple, Samsung, Bang & Olufsen

Samsung The Frame 2018 49LS03NAU - Smart TV Plano de 49" (4K UHD Resolución, HDR, One Remote Control, Tienda de Arte, One Connect+ Cable Invisible)

Samsung The Frame 2018 49LS03NAU - Smart TV Plano de 49" (4K UHD Resolución, HDR, One Remote Control, Tienda de Arte, One Connect+ Cable Invisible)

BeoPlay A9 2da generación de Bang & Olufsen - Altavoz inalámbrico, color negro

BeoPlay A9 2da generación de Bang & Olufsen - Altavoz inalámbrico, color negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir