Compartir
Publicidad

Estos son los finalistas de los premios Trendencias a la tecnología con más estilo

Estos son los finalistas de los premios Trendencias a la tecnología con más estilo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La décimo cuarta edición de los Premios Xataka incluirá, por tercer año consecutivo, los premios Trendencias a la tecnología con más estilo. Y, al igual que en los años anteriores la selección de finalistas aúna diseño y buen gusto dentro de distintas novedades tecnológicas. Un recopilatorio que resulta un must a la hora de descubrir las novedades tecky con más estilo.

Trendencias es fan de la tecnología y con estos premios quiere destacar aquella que se sale de los estándares del diseño. Premiamos la combinación de tecnología y estilo, y los finalistas seleccionados por nuestro equipo tienen como objetivo hacernos la vida tan bella como fácil.

Para hacer la selección, el equipo de Trendencias ha estado atento durante todo el año a las novedades tecnológicas, sobre todo a las que destacaban por su originalidad y elegancia. Después de ponerlas en común, se hace una votación interna y se eligen nuestros gadgets favoritos.

Para elegir a los ganadores, pedimos ayuda a un grupo de profesionales del mundo de la moda. este 2018 nuestro jurado estará formado por Paula Loves, Erea Louro, Paula Ordovás y Jorge Redondo. Ellos, gracias a su estupendo gusto y gran conocimiento de la moda y el diseño, formarán un equipo fundamental para evaluar la parte estilística de cada gadgets y llegar a la mejor resolución final.

Aquí tienes los siete finalistas:

Ambi Climate 2

Ambi Climate 2 1

Con un diseño que recuerda a la estética de decoración nórdica, este aire acondicionado incorpora la inteligencia artificial a los hogares en forma de aire acondicionado. Mide la sensibilidad de los usuarios ante factores como la humedad, hora del día, condiciones climáticas externas e intensidad de la luz solar en las habitaciones de los hogares y aprende de los comentarios y hábitos para proporcionar el ambiente hogareño perfecto.

Con él, puedes controlar el acondicionador de aire en cualquier momento y en cualquier lugar y reducir el consumo de energía del aire acondicionado hasta un 30%, logrando un hogar cómodo y energéticamente eficiente.

Oura Ring

oura ring

La segunda generación de anillos de la marca destaca por el diseño, que es mucho más pequeño y estéticamente bonito que el anterior. ¿Su objetivo? Medir la actividad (y la calidad del sueño) para mejorar la salud física y mental. Calcula la temperatura corporal, el ritmo cardíaco, el ritmo respiratorio, los movimientos y ritmos diarios, la intensidad, tiempo y duración de actividades físicas y el tiempo de sedentarismo. Además, destaca por su facilidad de uso.

Beoplay A9

Beoplay A9 Mkii Bo Play

El sistema de música Beoplay P6 de Bang & Olufsen destaca por su diseño que permite compararlo con una pieza de decoración. Y, lo que más nos gusta, es inalámbrico y no necesita cables. Son compatibles con todos los dispositivos digitales, permite reproducir la música usando Airplay para productos Apple o DLNA para Android y conexión a Spotify integrada. Además, se pueden colocar en el suelo o en la pared.

Samsung The Frame 2018

samsung the frame

El televisor Samsung The Frame 2018 no es una tele al uso. Sus opciones de personalización la convierten en toda una obra de arte tanto cuando está encendida como cuando está apagada. Te será imposible distinguir si es un cuadro o un televisor. Además, su conexión es casi invisible y calidad de imagen con HDR.

Apple Watch by Hermès

hermes apple watch

La edición especial Apple Watch Hermès cuenta con esferas con un diseño exclusivo, tres cierres diferentes, once correas de piel y varias correas artesanales en piel: una extralarga de doble vuelta (Doble Tour), una sencilla con hebilla como guiño a la herencia ecuestre de la marca (Simple Tour), una con hebilla oculta (Simple Tour de hebilla desplegable) y una que recrea el diseño de los guantes Hermès que llevaban los pilotos (Simple Tour Rallye).

Además, cualquiera de los cuatro modelos incluye una exclusiva correa deportiva de Hermès resistente al agua, flexible y de un llamativo color naranja.

HP Spectre Folio

hp spectre

El portátil con carcasa de cuero de HP es un formato convertible en tablet que destaca por su diseño elegante y su peso ligero. Este ultrabook parece una carpeta de documentos y está disponible en dos tonos distintos (burdeos y marrón cognac).

Olympus PEN E-PL9

olympus PEN E-PL9

La nueva cámara de Olympus busca al igual que sus antecesorras de la familia PEN ofrecer un diseño elegante y funcional a partes iguales. Como novedades incorpora pantalla táctil y un menú de uso sencillo para personas que quieran iniciarse en la fotografía sin la complicación de los equipos reflex.

¿Lo que más nos gusta? Integra capacidades WI-FI que permiten conectarla de forma sencilla a cualquier smartphone. Además, la marca ha lanzado una edición especial en azul denim que es el complemento perfecto.

Los premios Xataka se celebrarán en Madrid el próximo 17 de noviembre de 2018. Durante toda la jornada tendrá lugar el evento Xataka, un espacio para descubrir la tecnología que contará con talleres, charlas, demos y diversas experiencias. Y que, además, es de entrada libre. ¡Te esperamos allí!

Fotos | Ambi Climate 2, Oura Ring, Bang & Olufsen, Samsung, Apple, HP y Olympus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio