Compartir
Publicidad

Pati Conde by Dándara Primavera-Verano 2018 o cómo marcar la diferencia con un look estival

Pati Conde by Dándara Primavera-Verano 2018 o cómo marcar la diferencia con un look estival
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Patricia Conde se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. La actriz triunfa con su línea de moda en colaboración con Dándara (ya van cinco colaboraciones). La colección Otoño-Invierno ha sido un éxito rotundo, incluso uno de sus vestidos se ha convertido en protagonista de las redes sociales gracias a la cantidad de celebrities e influencers que lo han lucido. Las nuevas propuestas Primavera-Verano 2018 son románticas y sexys a partes iguales, ideales para triunfar con tu street-style.

Lookbook Pati Conde By Dandara Pv18 9

La diseñadora se fija en las décadas de los 60 y 70 en prendas donde el color blanco es el absoluto protagonista. Un maxi vestido total white, un look formado por chaqueta y pantalón seventies o un mini-vestido de volantes con detalles de gasa semi-transparente.

Según la Patricia Conde, la colección se inspira en "las mujeres poderosas, inteligentes y talentosas. Aquellas que saben lo que quieren en la vida, esas brujas buenas que saben el truco para conseguirlo".

Lookbook Pati Conde By Dandara Pv18 2

Una colección que se completa con crop-tops, faldas y vestidos vaporosos con llamativos prints multicolor o tonos alegres como el sensual y favorecedor rojo. El estampado de frutas y de estrellas completan esta línea que representa ese amor de verano que se alarga hasta el invierno. ¿Lo mejor de todo? Sus fantásticos precios.

Lookbook Pati Conde By Dandara Pv18 10

En Trendencias | Este es el vestido que está causando furor entre las celebrities (y no es Zara)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos