Compartir
Publicidad

Este es el vestido que está causando furor entre las celebrities (y no es Zara)

Este es el vestido que está causando furor entre las celebrities (y no es Zara)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es el vestido que está arrasando entre las celebrities. Un diseño rojo con estampado de estrellas negras que se puede convertir en el vestido de estas navidades, y que no es de Zara sino de Patricia Conde by Dándara. Paula Echevarría, Virginia Troconis, Teresa Baca y la propia Patricia Conde lo lucen así de bien.

Paula Echevarría

Se trata de un diseño de finas gasas con un estampado muy favorecedor, de mangas con volumen y lazo en el cuello, que viene con un vestido negro debajo a modo de forro. Un modelo muy estiloso de la colección Otoño-Invierno 2017 Patricia Conde by Dándara y cuyo precio es de 115 euros.

Virginia Troconis

Quién dijo que los lunes no molan😜???⭐️⭐️⭐️

Una publicación compartida de Maria Virginia (@virtroconis) el

El modelo es muy versátil porque se puede lucir con looks de día y de noche. Por el día, combínalo con botines planos para lograr un look más rockero como Paula Echevarría o Virginia Troconis, o con botas altas.

Teresa Baca

Por la noche, puedes escoger salones o zapatos abotinados, pero siempre en color negro. Y que no se te olvide un cinturón para marcar cintura (el vestido viene sin cinturón), favorece mucho más. ¡Serás la estrella del evento!

Patricia Conde

Marta Larralde

En Trendencias | Cómo vestir diferente al resto con la colección de Patricia Conde para Dándara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos