Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo vestir diferente al resto con la colección de Patricia Conde para Dándara

Cómo vestir diferente al resto con la colección de Patricia Conde para Dándara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supongo que muchas veces tenéis la sensación de que todas vamos vestidas iguales con las mismas prendas de nuestras tiendas low cost habituales. Hoy os traemos una opción femenina, sofisticada y de precios económicos que seguro que os va a encantar. Se trata de una nueva colaboración de Patricia Conde para Dándara (y ya van cuatro), a la que ya se han apuntado it girls como Paula Echevarría.

Shooting Imagen Pati Conde By Dandara Col Oi17 18 1

Pati Conde by Dandara Otoño-Invierno 2017-18 se inspira en las mujeres francesas que han sido relevantes en nuestra historia. ¿El resultado? Diseños muy femeninos con detalles de volantes, puntillas, jaretas, lazos… y muchas estrellas.

Shooting Imagen Pati Conde By Dandara Col Oi17 18 2

El print de estrellas es el estampado protagonista de las nuevas propuestas, especialmente llamativas en el precioso vestido de gasa rojo que abre este post. Abrigos, chaquetas militares, vestidos, trajes y prendas casual completan la nueva línea, con un que de romanticismo que respira la moda francesa.

Shooting Imagen Pati Conde By Dandara Col Oi17 18 6

En cuanto a los colores, destacan el granate, el clásico negro, crudo, marino, caqui y rojo, encargados de vestir estas propuestas tan ideales y sofisticadas.

Shooting Imagen Pati Conde By Dandara Col Oi17 18 7
Shooting Imagen Pati Conde By Dandara Col Oi17 18 11

En Trendencias | Es imposible no rendirse ante las piezas de Chanel. La pre-colección Otoño-Invierno 2017/2018 es así de increíble

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos