Patricia Conde luce el peinado más favorecedor y cool, y por supuesto se lleva con flequillo

Patricia Conde luce el peinado más favorecedor y cool, y por supuesto se lleva con flequillo
Sin comentarios

Patricia Conde siempre ha sabido sacarle mucho partido a sus looks beauty, y si nos centramos en su cabello, evidentemente no podemos dejar de hacer mención a su mítico flequillo cortina con mucha inspiración en Brigitte Bardot, y que a ella le queda simplemente ideal. Y justo ese flequillo largo que llega casi hasta la mandíbula y que enmarca las facciones, es la clave para conseguir la coleta más favorecedora y cool, y Patricia la luce como nadie.

patricia conde

Esta coleta es tan favorecedora por varios motivos, el primero es ese aire desenfado y natural que hace que se vea un look relajado pero a la vez cuidado, ya que el cabello ha sido trabajado previamente, en este caso se han realizado unas ondas para que el resultado no sea tan plano, sino todo lo contrario con volumen; y por supuesto se ha texturizado el pelo, uno de nuestros productos favoritos es el Tónico Texturizante de Aveda que consigue aportar textura sin resecar.

Tónico Texturizante de Aveda

Tónico Texturizante de Aveda

Como os decíamos, otro punto clave en este peinado, es su flequillo que al ser tan largo enmarca genial las facciones y a la vez las dulcifica. Por este motivo el flequillo cortina o el  flequillo gringe al estilo Jane Birkin son perfectos para conseguir este tipo de coletas con aires franceses.

Dl U506006 021

En cuanto a la coleta en sí, debe ser de altura media y peinada suavemente para no perder forma ni volumen, como si lo hiciésemos con los dedos y no preocuparnos por si se nos quedan algunos mechones sueltos. Y si buscamos un resultado completamente maravilloso y más sofisticado, solo necesitamos añadir un lazo en la base de la coleta como hace la presentadora y que remata así su perfecta coleta.

Oh My Hair Pasador Lazo

Oh My Hair Pasador Lazo

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres, @paticonde

Temas
Inicio