Los glosses más famosos de Tik Tok son de Maybelline y están rebajados en todos los colores

Los glosses más famosos de Tik Tok son de Maybelline y están rebajados en todos los colores
Sin comentarios

Si eres de las que está en el lado beauty de Tik Tok, seguro que te ha pasado el que un producto -o hack de belleza- se viralice y quieras probarlo. A nosotras nos pasó, por ejemplo, con el truco del pepino congelado o el accesorio para una manicura francesa perfecta.

Porque sí, Tik Tok es un lugar en el que en ocasiones descubrimos y aprendemos cosas realmente interesantes. En el mundo de la moda y belleza todo vuelve y uno de los últimos productos que están teniendo su nueva época dorada desde hace unos años, sobre todo entre la generación Z, son los glosses y brillos labiales.

Muchas marcas como Sephora, Dior o Givenchy han incorporado en sus líneas el producto estrella de los 2000 y como no podía ser de otra manera también está pegando fuerte en Tik Tok. Sobre todo un modelo en concreto: los Lifter Gloss de Maybelline. Una línea de glosses que la firma sacó el año pasado y que causan auténtico furor:

Glosses Maybelline

La clave de su éxito está, sobre todo, en el acabado voluminizador que dejan. Ya que contienen ácido hialurónico y crea un efecto "labios rellenos". La línea está disponible en cinco colores diferentes, desde tonos más rosados hasta rojos más intensos -pasando, eso sí, por el clásico gloss transparente de toda la vida-.

Colores Lifter Gloss
Diferentes tonos del Lifter Gloss

La marca promete, además de ese buscado por muchas efecto "labios rellenos", una hidratación de labios intensa. Cuyos resultados se ven optimizados al reaplicarlo cada 4 o 5 horas. Además su aplicador XXL permite conseguir un resultado más uniforme e intenso.

Son una buena opción para hidratar nuestros labios mientras les damos un toque de color, ideal para quienes buscan un efecto no-make up. Y los hemos encontrado rebajados por 8,99 euros 6,90 euros. Así que puede ser un buen momento para probarlos y enamorarnos de nuestro tono favorito. 

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @maybelline_es

Fotos | @maybelline_es

Temas
Inicio