Los limpiadores más famosos de TikTok son de Cerave: hay uno para cada tipo de piel y todos están rebajados

Los limpiadores más famosos de TikTok son de Cerave: hay uno para cada tipo de piel y todos están rebajados
Sin comentarios

Si tu "lado de Tik Tok" es el de la moda y la belleza, seguramente hayas visto más de una rutina de skin care porque desde luego la plataforma está llena de ellas. Y si hay un producto que vemos repetido en muchas de ellas, independientemente del tipo de piel, son los limpiadores de CeraVe.

Aunque es verdad que el TikTok beauty a veces tiene cosas bastante extrañas, como usar lubricante a modo de Primer (un NO en toda regla), con estos limpiadores han acertado de lleno. La marca, que aunque en un inicio solo se comercializaba en farmacias, se ha ido expandiendo y ha llegado a nuestras tiendas low cost favoritas.

La clave de su fama está en que tienen uno para cada tipo de piel y necesidad, desde las pieles grasas a las secas, pasando por las normales. Si de tanto verlos en TikTok a ti también te ha entrado el gusanillo y quieres probarlo, nosotras te ayudamos a saber cuál te viene mejor según tu piel:

Para piel normal a seca

Limpiador Cerave Piel Normal Seca

Si tu piel es una mezcla entre normal y seca, el limpiador que mejor te va a ir es esta crema-espuma hidratante. Su ingrediente estrella es el ácido hialurónico, que según CercaVe ayuda a hidratar y suavizar la piel. Que como dice la marca, junto a sus tres ceramidas esenciales y aminoácidos, refuerzan la barrera de la piel, restauran la hidratación de las zonas más secas y ayudan a proteger el rostro de agresores externos para conseguir un "efecto buena cara" hidratado.

Otro punto a favor es que, al limpiar nuestra piel en profundidad, también actúan como un desmaquillante. Lo cual nos viene genial por la noche para quitarnos la base o los restos de crema solar. Disponible desde 9,99 euros (antes 11,50 euros). 

Limpiadora crema-espuma hidratante

Limpiadora crema-espuma hidratante

Para piel normal a grasa

Cerave Piel Grasa

Si por el contrario tu piel es normal tirando a grasa, este gel limpiador espumoso es el producto perfecto. También tiene función desmaquillante, por lo que es perfecto para usar al final del día. A la mezcla de tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico que, según la marca, se encargan de reponer la hidratación de nuestra piel (una fórmula básica en los productos de CeraVe) se suma la niacinamida. Una forma de vitamina B3 especialmente indicada para pieles grasas, ya que alivia la inflamación y ayuda a controlar la producción de sebo. 

Es un limpiador ligero, que no deja una sensación de pesadez en la piel y que no es comedogénico, una característica que siempre tenemos que buscar cuando hablamos de productos para piel grasa. Disponible desde 6,99 euros (antes 8,25 euros). 

Gel limpiador espumoso

Gel limpiador espumoso

¿Y para pieles sensibles?

Las pieles sensibles son unas de las que más "difícil" lo tiene al escoger productos de belleza. Ya que aunque sí que hay limpiadores, desmaquillantes o incluso maquillaje pensados para ellas, las líneas generales no las suelen tener en cuenta. En el caso de los limpiadores de CeraVe, ambos son aptos para pieles sensibles, ya que no están formulados con perfume.

Por lo que si la característica que más destacarías de tu piel es tu sensibilidad, tranquila que puedes usar ambos. Y, a la hora de decantarte por uno o por otro, simplemente tienes que atender a cómo notes tu piel: si seca o con tendencia a imperfecciones.

Cómo aplicar los limpiadores

Para que el producto haga todo su efecto y limpie en profundidad nuestra piel, debemos aplicarlo sobre el rostro húmedo. La clave está en echarnos un poco de producto en las manos y frotarlas hasta que creemos un poco de espuma.

Una vez hayamos hecho esto, podemos proceder a limpiarnos la cara "frotando" con nuestras manos formando pequeños círculos con las manos. Una vez hayamos terminado, aclararemos con agua tibia y secaremos el rostro a toquecitos con ayuda de una toalla limpia.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @americantourister_eu

Fotos | Amazon

Temas
Inicio