Las botas con plataforma de Bershka que inundan Tik Tok son clavadas a las famosas Intrico de Versace (pero cuestan solo 40 euros)

Las botas con plataforma de Bershka que inundan Tik Tok son clavadas a las famosas Intrico de Versace (pero cuestan solo 40 euros)
1 comentario

Este año una de las tendencias que más fuerte está pisando en cuanto a calzado, por suerte para las que no somos demasiado altas, es sin duda la plataforma: en mocasines, zapatos, botas, sandalias de fiesta... En todo. Y es que la tendencia XXL este año también la llevamos en los pies.

Sin duda uno de los grandes culpables de esta fiebre por las plataformas es Versace, tanto por sus desfiles de la pasada FW21 como por la última última campaña de Dua Lipa para esta temporada. La casa de moda italiana lo ha dejado claro: esta temporada otoño-invierno viene fuerte y con mucha (mucha) altura.

De todas sus propuestas, una de mis favoritas (y la de alguna de mis compañeras de Trendencias) son las botas Intrico. Un modelo XXL en negro que no solo estiliza mogollón, sino que tienen ese aire noventero que tanto nos recuerdan a las Bratz o a las Spice Girl que nos encanta.

 

Pero claro su precio, 1.190 euros, desde luego que no es para todos los bolsillos. Y aunque otras marcas como Prada o Stella Mccartney han sacado modelos parecidos, la realidad es que se nos siguen saliendo de presupuesto. Así que imaginad mi sorpresa (y alegría) cuando un día viendo vídeos de unboxings en Tik Tok me topé con un clon low cost de ellos. Desde luego que se me iluminó la cara.

Las botas en concreto son estas de Bershka, cuestan 39,99 euros y aunque han estado un tiempo agotadas en algunos números, ya están disponibles en todas las tallas:

Botas Tacon Bershka

Tienen un tacón de 12 centímetros de altura (frente a los 16 cm de las originales), con una plataforma de 4,5 cm. Y están fabricadas en piel sintética. El tobillo en estilo calcetín ayuda a estilizar aún más las piernas y la figura.

Son la manera perfecta de darle un toque rompedor a nuestros looks para salir y más arreglados. Pero también podremos llevarlos más en nuestro “día a día” si los combinamos con, por ejemplo, unos pantalones anchos y una camisa. Desde luego yo ya las voy a meter en mi cesta de la compra.

Botas Bershka
Botines tacón plataforma ajustados

Botines tacón plataforma ajustados

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @ester_exposito

Fotos | Bershka

Temas
Inicio