Clonados y pillados: Jeffrey Campbell saca una versión de las plataformas fucsia (de la próxima temporada) de Versace

Clonados y pillados: Jeffrey Campbell saca una versión de las plataformas fucsia (de la próxima temporada) de Versace
1 comentario

La fama de Versace va y viene, y desde hace unas temporadas ha logrado convertirse en una de las firmas más deseadas del momento. Sus diseños triunfan entre las RRSS y sus llamativos complementos dejan huella tras su paso. Para la próxima temporada Otoño-Invierno 2021/2022 la firma lanzará unas plataformas en colores vistosos que enamorarán a más de una, sin embargo Jeffrey Campbell se le ha adelantado y ya ha lanzado un clon (en versión low-cost).

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Próximamente en tiendas

Subirse a las alturas y gozar de las maravillosas vistas, he aquí una sensación que se podría producir encima de este calzado. Con un tacón que supera los 15 cm, este calzado ya puede adquirirse en pre order por un módico precio de 1090 euros. La firma lanzará este calzado en un sinfín de colores: rojo, fucsia, amarillo, negro... ¿Con cuál te quedas?

Plataformas Versace Aw 21 02

Un clon que se ha adelantado

Jeffrey Campbell ha querido aprovechar la ocasión y se ha adelantado a Versace para lanzar un clon de este calzado antes de tiempo. Disponible en tres colores diferentes, el rosa fucsia ha causado tanto furor que ya cuelga el cartel de agotado

Clon Versace Jeffrey Campbell

Fotos | IMaxTree, Instagram @jeffreycampbell

Temas
Inicio