Nadie diría que hace pocos meses Emily Ratajkowski dio a luz a su primer hijo: sus abdominales de infarto que tan famosos se hicieron en Instagram vuelven a lucir en su cuerpo, y así nos lo está mostrando en RRSS. La modelo se encuentra en una isla paradisíaca para celebrar su 30 cumpleaños y allí ha aprovechado para lucir los looks más míticos de la colección Primavera-Verano 2021 de Versace. Si ayer lo hacía con un dos piezas muy llamativo, hoy ha optado por un vestido que enamoraría a la mismísima Ariel.
Con motivos marinos que arrancarían a cualquier comparsa a entonar aquello de Bajo el mar, Emily demuestra que esta colección se ha diseñado por y para ella (no es el caso pero podría). De color azul cielo, escote forrado de pedrería y estrellas de mar de distinto tamaño y diferente color, este vestido es único.
Una colección que triunfa entre las celebrities
Aunque a la modelo le sienta como un guante, hace ya unos meses Dua Lipa fue de las primeras en lucir esta colección para acudir a la alfombra roja de los American Music Awards 2020.
En esta ocasión la cantante optó por una versión mini sobre un fondo blanco (nuclear).