Emily Ratajkowski está decidida a transformar los looks de playa por completo de la mano de Versace

Emily Ratajkowski está decidida a transformar los looks de playa por completo de la mano de Versace
Sin comentarios

Emily Ratajkowski arrasa allá donde va, siendo capaz de incendiar las RRSS con una sola imagen. Hace pocas horas que la modelo ha mostrado sus últimas fotografías de vacaciones, y en ellas vemos como el clásico look de playa se transforma por completo en un estilismo de pasarela. Optando por un total look de Versace, éste sigue las tendencias del momento.

La modelo ha vuelto a recuperar su clásico abdomen -que tanto furor causaba- después de su reciente maternidad, y así se ha encargado de demostrarlo a través de sus últimos estilismos. Si hace unos días se decantaba por un total look denim, ahora ha aprovechado a estar de vacaciones para mostrar uno de los estilismos más míticos de la temporada de la mano de Versace.

Emrata Versace Playa 02

Un cropped top a modo de bralette y una falda con detalles cut out crean un conjunto difícil de olvidar. Los detalles así como la gama cromática escogida, hacen que el resultado sea impecable.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

A conjunto con toda la familia

Se ha puesto de moda el que toda la familia vaya a conjunto a la playa, con ropa de baño que usa el mismo tejido. La modelo nos lo ha recordado con estas propuestas de su propia firma Inamorata.

Emrata Bikini Conjunto

Parece que Emily quiere romper muchos corazones durante sus vacaciones de (pre)verano. 

Fotos | Instagram @emrata

Temas
Inicio