Comodidad al extremo: Emily Ratajkowski opta por unos leggings negros y unas clásicas New Balance

Comodidad al extremo: Emily Ratajkowski opta por unos leggings negros y unas clásicas New Balance
1 comentario

Desde que la modelo dio a luz que su  primer hijo, Sylvester Apollo Bear, hace apenas un par de meses nos ha regalado menos estilismos de lo habitual, pero no por ello ha descendido el nivel de sus apariciones (aunque sí que se han adaptado, en parte, a su nueva situación). A mediados del mes de abril Emily nos enseñó que el traje de piel negro puede dar mucha guerra, en el buen sentido de la expresión, y hoy nos recuerda que la comodidad es infalible para crear un look de diario.

Dl U483371 001Emily Ratajkowski

Bajo esta premisa, Ratajkowski pasea con su hijo y su marido por la Gran Manzana con un estilismo a priori poco vistoso, pero que muchas de nosotras lucimos día sí, día también: unos leggings negros en combinación con unas zapatillas deportivas New Balance y una camiseta de manga larga verde lima.

Además del estilismo de la modelo, destacamos el gorrito de animal print y el fular portabebés a juego con el que la londinense deja claro que su hijo está destinado a tener una íntima relación con el mundo de la moda.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio